¿Quieres llevarte a casa la mejor tablet del mercado? En tal caso, debes saber que tanto la Samsung Tab S6 como la S7 son consideradas por muchos dos firmes candidatas a ese título. Te contamos todo lo que necesitas conocer al respecto.

Las tablets Samsung Galaxy Tab S6 y S7 lo tienen todo para satisfacer a los amantes de la tecnología más exigentes. Buena muestra de ello es el S-Pen que ambas incluyen, gracias al cual podremos escribir a mano, dibujar o controlar la tableta a distancia.

A nivel técnico, ambos modelos son absolutamente intachables. La inclusión de un procesador Qualcomm Snapdragon y sus 6 GB de RAM hacen de ellas dispositivos muy versátiles y potentes. No habrá tarea que se te ponga por delante con una de estas entre tus manos. También merece la pena destacar su amplia memoria interna (128 GB ampliables hasta 1 TB).

Aunque la calidad fotográfica no suele ser un aspecto determinante a la hora de comprar una tablet, hay que reconocer que estos modelos presentan una buena resolución. De hecho, a la nitidez de su doble cámara principal (13 MP + 5 MP) se suma una lente ultra gran angular, algo poco frecuente en este tipo de dispositivos.

Su amplio rango de compatibilidad con todo tipo de gadgets no hace sino incrementar aún más las posibilidades que ofrecen la Samsung Tab S7 y S6. Imagina todo lo que podrás hacer si las vinculas con tu smartwatch, auriculares, pulsera de actividad o teclado DEX. 

Samsung Galaxy Tab S6: la tablet con mejor calidad de imagen

Samsung Galaxy Tab S6 es una tablet sumamente solvente, aunque algo más básica que el modelo S7. Esto se aprecia en aspectos como el procesador (855), el tamaño de la pantalla (10,5”) o la capacidad de la batería (7040 mAh). 

Uno de los aspectos que más nos gustan de la Samsung Tab S6 es el uso de la tecnología sAMOLED. De hecho, en este punto la vemos superior a la Galaxy Tab S7, ya que ofrece un consumo energético optimizado y un mayor realismo cromático. Otro detalle que nos ha parecido muy premium es su sensor de huella dactilar integrado en la pantalla.

COMPRAR

Samsung Galaxy Tab S7: la tablet mejor valorada

Si estás buscando una tablet sobresaliente a todos los niveles, la Samsung Tab S7 es tu mejor opción. De hecho, logra superar al modelo anterior tanto en la velocidad del procesador (865+) como en dimensiones de la pantalla (11”). Eso sí, el hecho de haber apostado por una tecnología LCD le resta algo de realismo a los colores.

La capacidad de la batería es uno de los puntos fuertes de esta tablet. Cuenta con nada menos que 8000 mAh. Por si fuera poco, admite carga ultrarrápida de 45 W, aunque este tipo de cargador debe comprarse por separado. 

Las excelentes prestaciones técnicas de la Samsung Tab S7 la hacen idónea para gozar de una experiencia gaming mejorada incluso con los títulos más exigentes. La velocidad de refresco de su pantalla (120 Hz) y la especularidad de sus altavoces DolbAtmos nos permiten hacernos una idea de ello. 

COMPRAR