Quantcast

Opinión

He visto cosas que vosotros no creeríais

Manifestación Comisión 8M 25N
Manifestación Comisión 8M EP

He visto cosas que no creeríais. A mujeres protestando y rebelándose porque dicen que el mundo machista en el que vivimos les obliga a quedarse en casa a cuidar de los hijos, a dejar de trabajar, mientras los hombres avanzan profesionalmente... Y a continuación afirmar que jamás dejarían a sus hijos en una guardería donde solo trabajaran hombres, porque son agresores sexuales en potencia, solo por ser hombres. Cuando la gente se harta de incongruencias, dicen que hay un sector de la población que cree que la igualdad llegó demasiado lejos. Si se refieren a que las mujeres conseguimos la igualdad, pero no paramos ahí, que continuamos exaltándonos hasta perder la cordura y excarcelar violadores, porque lo importante es si consentimos o no tener sexo con nuestros maridos o si nuestros novios nos hacen la cena, pero no nos dicen piropos los obreros, porque eso es lo que dicta la secta del feminismo... Sí, estoy de acuerdo, todo esto se nos fue de las manos y nunca tuvo que llegar tan lejos.

No vais a creerme, pero conozco a mujeres que vienen de otros países a vivir al mío y consideran que un hombre que las quiere y las merece es el que les paga todo, incluso la peluquería. Jamás accederían a salir con un señor que no tenga un buen coche y nunca tendrían una segunda cita con quien en la primera les propuso pagar la cena a medias. Estas mismas señoritas se quejan de que en España los hombres son muy machistas y, en cuanto te descuidas, te hablan de nuestro sistema patriarcal, mientras les esculpen unas uñas de kilómetro y medio en el salón de manicura.

He visto a chavales en la veintena que, con suerte, habrán vivido ese enamoramiento intenso e inolvidable del primer amor adolescente, hacer vídeos para explicarnos al resto de los mortales, los siete trucos infalibles para conquistar a un hombre o a una mujer.

También los insultos a quienes osaran usar las palabras “obesidad mórbida”, en lugar de “gordita”, o ataques a los médicos que se atrevieron a decir a sus pacientes que la obesidad no es saludable

Incluso he escuchado a jóvenes que ni siquiera tienen edad para haber terminado unos estudios universitarios, que no saben lo que es cotizar a la seguridad social o hacer una declaración de la renta, tratando de vender su maravilloso curso para obtener la ansiada libertad financiera, al insensato que quiera escucharles.

Sé que no lo vais a creer, pero he visto a mujeres someter su cuerpo y su rostro a multitud de operaciones, para poder competir por el título de la mujer más hermosa del mundo... Y aun así otorgarle el premio a alguien que nació siendo hombre, pero se operó más que su competencia.

He vivido los aplausos póstumos a una mujer por defender en vida la enfermedad que la mató. Y también los insultos a quienes osaran usar las palabras “obesidad mórbida”, en lugar de “gordita”, o ataques a los médicos que se atrevieron a decir a sus pacientes que la obesidad no es saludable.

De verdad que no miento si os digo que he visto a un señor negro llamarnos racistas a todos los españoles, mientras cobra un sueldo que le pagamos con nuestros impuestos, todos esos españoles tan racistas y tratamos de olvidar que reside en nuestro país por cometer un delito tras otro, incluso con violencia y agresión hacia ciudadanos españoles.

También he visto un sindicato formado para defender a gente extranjera y sin papeles que se dedica a vender imitaciones de grandes marcas, traídas de contrabando, sin pagar impuestos ni declarar ingresos, de manera totalmente ilegal, mientras se sube una y otra vez la cuota a los que deciden hacer las cosas por la vía legal y pagar para poder trabajar siendo autónomos, sin tener sindicato ni defensa alguna.

He escuchado a un país entero llenando las calles con las manos pintadas de blanco y gritando al unísono “¡Basta ya!”, para, unos años después, ver declaraciones de faranduleros que se hacen llamar la “cultura” de este país, ponerse del lado de los asesinos

He escuchado a individuos decir que no van a trabajar toda su vida para dejarse el sueldo en pagar una casa, porque es más sencillo ocupar una que no es suya y dejar en la calle a sus propietarios, mientras agentes de policía en la puerta de la vivienda dicen que no pueden hacer nada más que defender a los delincuentes, para que nadie los saque de allí por la fuerza. Y he visto a jueces y a políticos decir que esto es falso, que no sucede y que es un problema inventado.

No lloréis si os digo que he visto coches volar por los aires con personas dentro, centros comerciales explotando, matando a mujeres y niños, monstruos cobardes pegando tiros en la nuca por la calle a quien no se deja extorsionar o les combate. He escuchado a un país entero llenando las calles con las manos pintadas de blanco y gritando al unísono “¡Basta ya!”, para, unos años después, ver declaraciones de faranduleros que se hacen llamar la “cultura” de este país, ponerse del lado de los asesinos y olvidar a las víctimas, mientras el Gobierno regala ayuntamientos y privilegios a los mismos miserables que hace una década ponían en sus hombros el ataúd de compañeros de partido. Es más, incluso he tenido que escuchar a uno de esos asesinos, no sé si buscando una oportuna y fantasiosa compasión, decir que gobiernos anteriores estaban en contra de una banda terrorista porque no querían que la violencia armada desapareciera. Aquí está mi compasión: pobrecito monstruo, que quería dejar de asesinar y no le dejaba el Estado.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir... Aunque tal vez ya estamos muertos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • V
    visifuz

    Estaba pensando al leerte en este comentario. Te iba a poner un párrafo precioso improvisado por Rutger Hauer. Como hace más de 40 años de eso, sólo unos pocos lo hubiéramos pillado. Pero te me has adelantado. . Y encima lo has rematado maravillosamente. Me encanta leer tus columnas.

  • F
    fsdprioro

    Muchas gracias Rosa por ser tan clara.

  • 1
    123probando

    Tú lo has visto y yo soy testigo.

  • A
    Arev

    “Erase una vez
    Un lobito bueno
    Al que maltrataban
    Todos los corderos
    Todas estas cosas
    Había una vez
    Cuando yo soñaba
    Un mundo al revés”
    Y al final el mundo ya lo han puesto al revés.
    No voy a entrar en valorar a las analfabetas, meapilas woke, sobre su ideario de género. Pienso que su estupidez les procurará el pecado y la penitencia. Que se encarguen los psiquiatras si tienen ganas de perder el tiempo. Tampoco me explayaré con la “ kultura” para lerdos subvencionada por proselitistas impenitentes y también por algún que otro proxeneta. Que se encarguen los que se dedican a valorar quien progresa adecuadamente. Porque tengo referentes, también memoria, por supuesto vida vivida con aciertos y errores y sobre todo historia y sé lo que he visto, puedo apoyar su artículo y decir bien alto y claro que los que ya han conseguido la manija del gobierno, la han obtenido asesinando casi mil vidas. Una mochila llena de sangre de cincuenta años pero que no les pesa porque a parte de su falta de ética y moral tienen una buena masa de lacayos lamebotas que les hacen de porteadores por un instante de regocijo. Que nadie se equivoque esta chusma apestan a su dictadura. Son ropa vieja sobre cuerpos gastados con ideas rancias.

  • M
    Messidor

    La media sonrisa infinitamente triste del titán derrotado, bajo la lluvia, sobre la música de Vangelis...
    Brillante. Me ha puesto los pelos de punta.

  • C
    CAYMAN

    Estupendo artículo. En referencia al "género", el Sr.Milei estuvo acertadísimo en su discurso, en ESPAÑOL, la lengua de su patria, en DAVOS. Hubo algún inútil, cuyo discurso pasó totalmente desapercibido, hablando lenguas de otra patria, son los "bobos contemporaneos", que se creen unos intelectuales de mucho rango por chapurrear , " leyendo" en una lengua extranjera.

  • D
    Dudandomucho

    Pues tengo que creerla porque yo he visto lo mismo.

  • A
    arturo moreno

    Dña. Rosa, todo lo que escribió es muy cierto menos el título; así como "tienen ojos y no quieren ver, tienen oídos y no quieren escuchar" todos lo leemos pero no lo queremos creer.

  • V
    vallecas

    Hay una prueba "impepinable" de que la Igualdad ha ido demasiado lejos, que tener ventaja por ser mujer es un realidad.
    Que Yolanda Díaz sea Vicepresidenta de España

    Cualquier otra explicación habría que buscarla fuera de la razón. Habría que preguntar a Iker Jiménez.

  • U
    Ulyses

    Excelente artículo. Valiente, crudo, directo.
    Un placer.

    • P
      Pomponio

      Magnífico artículo. Ahora por 600 euros quieren comprar el voto (y la conciencia) de los jóvenes en Galicia. Me produce repugnancia el socialismo, actual y todas las causas que exacerba en provecho exclusivo de sus dirigentes y allegados: el igualitarismo, el feminismo, el progresismo, el ecologismo, el racismo...

  • R
    RubenE

    Son tiempos para pensar: "¿ lo he soñado ? .¿Dónde está la cámara?. Venga, ahora en serio... "
    Que no, que no... que ésta es la realidad. Que el nivel es bajísino y que las nuevas generaciones son y serán más estúpidas e ignorantes que sus padres. Y por supuesto, más pobres.
    Enhorabuena progres woke: habéis conseguido un rebaño de borregos borregas y borregues. Menos con los que peinamos canas. Con nosotros lo tenéis jodido.
    Enhorabuena por el artículo Rosa.

  • B
    Blue

    Simplemente, casi perfecto. Enhorabuena por el artículo. Yo tambien he visto esas cosas.