Quantcast

Opinión

Última pústula

Víctimas del terrorismo denuncian que el BNG está al lado de los etarras
Ana Pontón EFE

Me entero en los diarios de que el slogan de campaña de la señora Ana Pontón es “Son unha rapaza de aldea”, lo que no significa que Pontón sea una “chica de aldea”. Pontón es una chica tribal. No todas las chicas y chicos de aldea son tribales, pero en el caso de Pontón, una nacionalista antiespañola gallega, sin duda. Pontón a los quince años dejó de alternar el gallego y el español y, poseída por el espíritu aldeano de todo nacionalista, decidió “hablar todo en gallego”. También en su época estudiantil, según ha trascendido, durante un concurso de belenes en el instituto, eliminó la parte religiosa del belén y la sustituyó por héroes independentistas gallegos, entre los cuales, curiosamente (o no) había “un contrabandista de coca”.

Pontón es la candidata del BNG (Bloque Nacionalista Galego) a las próximas elecciones gallegas. El BNG es un partido tribal, aunque lo disimule. Ya lo dijo Lenin, “dos pasos adelante y uno hacia atrás”; hasta que nos pongan la soga al cuello. Si gana Pontón, aliada al PSOE (el más grande y poderoso partido tribal de España), impondrá la inmersión lingüística y la discriminación y persecución del gran idioma español en la provincia o región gallega. Y se unirá a la campaña de desespañolización de las dos potencias tribales antiespañolas, la catalana y la vasca, y a la guerra contra la Guardia Civil. Pontón es la última pústula virulenta en el cuerpo enfermo de España.

Guerra contra la Guardia Civil, encabezada por el sanchismo y su esbirro mayor, Marlaska. La Guardia Civil estorba a los planes bolivarianos de Sánchez y sus tribales. Antes pensaba que Sánchez era un cretino mañoso, ahora creo que es un tipo muy peligroso. Este es un hombre capaz de humillarse ante delincuentes prófugos para gobernar, y un hombre carente de escrúpulos, que no duda en convertirse en chambelán del déspota Mohamed VI. Lo que significa ser cómplice del narcotráfico y la invasión ilegal proveniente de, y administrada por, Marruecos.

Una ráfaga de balas a tiempo hubiera salvado la vida de estos hombres, que no hacían más que su trabajo, que cumplían con su deber de protegernos del Mal

La última tragedia que agradecer al sanchismo es el asesinato, a manos de narcotraficantes, de dos guardias civiles en Barbate. Esas muertes apestan a Marruecos. A la dictadura marroquí, que controla, repito, el negocio de la droga y su exportación a Europa, a través de España. Pensar que la dictadura marroquí no tiene nada que ver con el narco marroquí es de idiotas, o algo peor. Y apestan además estas muertes, a Gobierno progre. Apestan a Sánchez y a Marlaska. Todo se enmarca en el desmantelamiento progresivo de la Guardia Civil que no tiene razón de ser en la España Tribal de Sánchez y sus cómplices.

Los guardias asesinados, y sus compañeros a bordo de la ridícula lancha marlasko–sanchista, iban armados en el momento en que la embarcación de los delincuentes, a punto de convertirse en asesinos, se les echó encima. La intención de los criminales era obvia. ¿Por qué no dispararon los guardias en legítima defensa? Qué les impidió disparar. Dejarse matar, prácticamente. Ya se los digo: las leyes progres. Tienen órdenes de no disparar. ¿De qué sirve un arma si los que vienen a matarte saben que no puedes disparar? Una ráfaga de balas a tiempo hubiera salvado la vida de estos hombres, que no hacían más que su trabajo, que cumplían con su deber de protegernos del Mal. Sí, el Mal existe. Y en este caso, eran los narcotraficantes. ¡Pero los agentes del Bien tenían órdenes de no disparar! A estos dos guardias civiles los mataron los narcotraficantes, pero también el estado de cosas progre que les impidió defenderse. Si hubieran disparado, hoy estarían acusados, denigrados y abandonados a su suerte por el Estado y su legión de cineastas, tertulianos a sueldo, y otros mamertos progres.

Y en este trágico escenario de traición y muerte, la primera tarea del sanchismo es llamar a la reconciliación. Se oye por todas partes. ¡La Reconciliación! La misma cantaleta venenosa que vengo escuchando hace décadas de parte de los esbirros y de los cómplices de la dictadura cubana. ¡Reconciliación! Pero. ¿Con quién? ¿Con los que han instaurado una dictadura que ya dura sesenta y cuatro años? ¿Con los que han convertido la isla donde nací en una franquicia de Somalia? Yo no tengo que reconciliarme con ellos. ¡Son ellos los que deben reconciliarse conmigo!

El traidor y el enemigo

Pero. Quedémonos en España. Los españoles, ¿con quién han de reconciliarse? ¿Con los que llevan cuarenta y cuatro años arrinconándolos, traicionando lo mejor del espíritu de la Transición, violando las leyes del país, robando, conspirando para separarse del país, matando españoles por ser españoles, utilizando la libertad y las leyes españoles para inventar países y naciones que no existen, con el fin de desespañolizar España y convertirla en un mejunje de tribus grotesco, delirante y cavernícola? ¿Con esos han de reconciliarse los españoles? Es decir, ¿deben reconciliarse con los quieren destruirlos y exterminar a los ciudadanos españoles libres e iguales?

A mi modo de ver, todo el que venga a hablarnos de reconciliación y de países y naciones que no sean la nación y el país español, es el traidor, y es el enemigo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • M
    MACMalayerba

    Lo bueno y breve esta vez se cumple. "Chapeau" Sr. Abreu, le compro el articulo !!

  • E
    Elnota

    Artículo claro, sin tapujos
    Opresores, horteras con mala leche. Resistiremos.
    Abreu aguanta

  • A
    Aleluyo

    Sr. Abreu, admiro tanto su inteligencia como su valentía. Ojalá no nos falte usted nunca en esta atribulada España.

    Con todo mi afecto.

  • T
    Talleyrand

    El eje Iran-Venezuela-Rusia de Putin- España de Sanchez con Hamas de comparsa cada vez mas a la vista.

    No se trata de los descubrimientos en Francia ya publicados sobre desestabilizacion en España por los rusos (hoy), de las declaraciones del parlamento Europeo sobre injerencias rusas toleradas por la psoe, de los acuerdos de Alay y Puigdemont con los enviados de Putin, de las maletas magicas (que habia dentro) de Delcy, de Zapatero y Garzon junto a su amado grupo de Puebla abriendo tumbas de hace casi 100 años sin parar, de la Tuerka y la financiacion mas que oscura de Podemos el partido ya innecesario en esta fase del golpe.

    Es que ya hay demasiados indicios como para considerarlo todo una casualidad.
    En España la corrupción es la única explicación a las aparentes irregularidades imposibles.

    Va España camino de un narcoestado "progresista" bolivariano y plurinacional?


    Con el psoe, sus vasallos de Sumar y de Yoli, la banda del 3% y asociados de ERC y los antiguos terroristas del norte al mando eso parece.

    • C
      Clearco

      Es curioso como al final y al fondo....., en Irlanda manda el IRA y en España ETA.

  • L
    Luzmasluz

    digo lo mismo que otro anterior(Futre): "Así es. Amén"

  • A
    Apeiron

    Ayer por la noche TVE emitió un debate entre los candidatos del BNG y del PSOE para las elecciones autonómicas gallegas. Tanto el moderador como los candidatos hablaron en gallego, a pesar de que los tres hablan perfectamente el español, contando la emisión con un doblaje al español.
    Me parece, como poco, escaso el interés que puede tener para TVE ofrecer en todo el territorio nacional un debate que sólo concierne a aquellos que pueden votar en Galicia y en el que ni siquiera participaba el candidato del partido al que los sondeos le otorgan más escaños. Pero lo de permitir su celebración en gallego me parece un insulto a todos los españoles que sostienen economicamente a TVE. Si los candidatos y/o el moderador no querían hablar en español, por qué no se limitaron a celebrar el debate en la TVG?
    Esto no sale en ningún titular de la prensa, al parecer nadie ha acusado el insulto. Hemos normalizado hasta este extremo el que una minoría consentida pisotee a la mayoría silenciosa y asustada.

    • V
      Very good

      Yo hubiera seguido el debate sin doblaje, mejor así, creo que lo hubiera entendido todo.

  • L
    Luzmasluz

    "Una ráfaga de balas a tiempo..." ¡Absolutamente de acuerdo...!. Pero, ¿llevaban balas, o sólo pelotas de goma?. Porque si llevaban balas y armas para dispararlas, algo de culpa también tienen los muertos en su propia muerte... Si se hubiesen cargado a los narcos, seguro que tendrían que ir a juicio... pero irían vivos, ¡vivos!. Las loas ensalzándolos después de muertos, mismamente parece un corte de mangas...

  • A
    arturo moreno

    Y espérate los juicios y las condenas para que veas la legión de oenegeros, titiriteros y sensibles rojelios defensores los DH de los narcolancheros -porque los guardias civiles no los tienen- presionando a los jueces con sus consignas a grito "pelao".

  • V
    vallecas

    Incluso las tribus tienen un límite.
    Hace unos años unos científicos que estaban estudiando un grupo de chimpancés observaron con estupor, como el grupo mató al líder de la manada de una forma salvaje y sangrienta, porque se había convertido en un tirano.
    Las tribus humanas están mas atrasadas, menos civilizadas, que los chimpancés.

  • F
    Futre

    Así es. Amén

  • P
    Pingasso

    Bravo articulo. No se olvide que el Rey de Marruecos también les paga buenas comisiones por dejar entrar la droga

  • X
    Xirolme

    Totum revolutum

  • N
    Norne Gaest

    En el año que le vengo leyendo, estoy acostumbrado a sus artículos sin pelos en la lengua, rompedores y desinhibidos. Pero el de hoy creo que es el mejor que le he leído, de una contundencia sublime.
    Tanto es así que me cuesta añadir algo, pues quedaría muy por debajo. Pero, en fin, improvisaré lo que pueda en esta hora mañanera.
    España es una sociedad enferma de progresismo y cobardía. Esto es común a la mayoría de las sociedades occidentales, pero con un agravante propio: las tribus nazis y anti españolas que campean y prosperan sostenidas por el Estado español y una izquierda que se empeña en colabora en acabar con la democracia y la unidad nacional.
    Mientras, la mayor parte de los españoles, pesar de una larga historia, de los males causados por los malos y de la posibilidad de informarse adecuadamente, pasa el tiempo y sigue votando estúpidamente, más o menos por tradición.
    Cuando la soga al cuello apriete diremos que duele. Mientras, tomaremos otra de gambas, diremos que todos los políticos son iguales o echaremos la culpa a los falangistas, como decía hace unos años una ex alcaldesa de mi pueblo.