Opinión

Un terrorismo constitucional

Carles Puigdemont
Carles Puigdemont Europa Press

No sé si los españoles están narcotizados y moribundos y se han terminado de acomodar a la africanización o a la peor latinoamericanización posible de España, primero en sus calles con las bandas y manadas; y luego con un Gobierno fuera de control con poder absoluto y sermones de democracia. Ni Pablo Escobar gozó de tanta impunidad y con tanta insolencia.

Ayer el Frente Popular acordó en la comisión de ¡Justicia! del Congreso incluir en la Ley de Amnistía los delitos de terrorismo durante el golpe de Estado que se pudieran haber cometido por los mismos que firman el acuerdo desde las Instituciones de la nación. Una de las consecuencias de no ilegalizar es que el Estado esté tomado por todos los enemigos de España y enfrentado a la nación. El biministro de Presidencia y ¡Justicia! Bolaños lo anunció de esta forma inolvidable: «Dos enmiendas técnicas a una ley (de amnistía) completamente conforme a la Constitución y al derecho de la Unión Europea, para adaptarla a los mejores estándares europeos, como es la directiva europea y el convenio europeo de derechos humanos y de libertades fundamentales».

El terrorismo si es catalán no sólo va a ser constitucional, sino también europeo, que es lo que más gusta a los catetos de barretina. Es más, amnistiar la fabricación de bombas de quien tiene planes de atentar tras haber culminado el asalto violento de edificios del Estado, es tan cojonudo y magnífico que eleva la calidad europea y constitucional de cualquier ley y a nosotros como democracia.

Con «grave» se entiende que es lo que diga el tiránico y corrupto PSOE, dueño de este régimen no democrático anti español que gobierna contra los ciudadanos

Con estas enmiendas quedará amnistiado un terrorismo específico. Sigue Bolaños: «siempre que no suponga una violación «grave» de los derechos humanos» y no tenga condena en firme». Con «grave» se entiende que es lo que diga el tiránico y corrupto PSOE, dueño de este régimen no democrático anti español que gobierna contra los ciudadanos. Con derechos humanos ha de entenderse excluido de «humanos» al hombre inglés que murió de un infarto en el Aeropuerto del Prat cuando los CDR lo asaltaron con violencia (la toma de infraestructuras es clave para un golpe de Estado violento) e impidieron que llegase la ambulancia para atenderle. Por los derechos «humanos» se entiende también excluido al policía al que Tsunami Democrátic, dependiente de Puigdemont, dejó en coma e inválido de por vida por un adoquín en la cabeza en la quema sangrienta organizada de Barcelona en 2019. Hasta el momento tenía asumido que la democracia en España es una patraña, pero ahora además también será inhumano porque el régimen redefine el concepto de derechos «humanos» excluyendo a un muerto, supongo que por ser inglés, y a uno que casi murió y quedó incapacitado de por vida, supongo que por ser policía.

Pero como no se puede poner una piñata con dulces en Ferraz para protestar contra la amnistía porque eso es condenable, según el Partido Popular, y un delito de odio que está investigando la fiscalía, según el Gobierno, quizá habrá que adaptarse a la nueva realidad legal y conocer qué actuaciones son amnistiables y tolerables. Lo primero es que todo lo haces por la independencia de Cataluña. El auto de procesamiento fue «por un delito de tenencia, depósito y fabricación de sustancias o aparatos explosivos e inflamables de carácter terrorista a nueve CDR» ¡Acción Amnistiable! «Que habrían conformado una organización terrorista paralela, de carácter clandestino y estable, cuyo objetivo sería llevar a cabo acciones violentas o atentados contra objetivos previamente seleccionados utilizando para ello los explosivos y/o sustancias incendiarias fabricados en los dos laboratorios clandestinos que la propia organización tenía en dos domicilios particulares». ¡Acción amnistiable! Su objetivo final era la independencia de Cataluña para que la concedieran por la vía de los hechos empleando la violencia para forzar al Estado y a toda una nación.

¿Quién necesita un abogado defensor siendo golpista cuando tiene a la Audiencia Nacional y a un Tribunal Supremo que por unanimidad no condenó por rebelión?

No esperen que el Poder Judicial nos salve de ser una región progre africanizada. No olviden que el auto de García Castellón causó polémica porque difería de una resolución de la Sala de lo Penal que dejó en libertad a los de los explosivos ahora amnistiados, al entender que aunque estaban reunidos con planes de atentar, las sustancias que tenían en su poder ¡aún! «no eran en sí mismas explosivos». Es decir, ¡aún! no las habían mezclado para que explotasen. ¿Quién necesita un abogado defensor siendo golpista cuando tiene a la Audiencia Nacional y a un Tribunal Supremo que por unanimidad no condenó por rebelión?

No esperen que les salven desde fuera. «A nadie del Foro Económico Mundial le importa la amnistía», declaró Pedro Sánchez en Davos. ¿Cómo les va a importar si eso les ayuda a sus objetivos de disolver naciones, enfrentar sociedades y crear sistemas débiles que puedan controlar? Vivimos en un Estado fallido, corrupto e inmoral por haber abandonado la nación a sus enemigos y sus cómplices por acción u omisión, pero a usted le dicen por tierra, mar y aire que el peligro para evitarlo es la existencia de Vox y Santiago Abascal.

Más información