Quantcast

Opinión

Simpáticas travesuras separatistas

Carles Puigdemont
Carles Puigdemont

Mientras Sánchez ultima su gran acuerdo con Puigdemont que incluiría amnistía, referéndum y escenificación en Waterloo y Feijoó les hace la rosca a los de Junts a ver si se abstienen, los simpáticos CDR intentan boicotear la Vuelta a su paso por Cataluña. Ahora lanzo por aquí un saco de clavos a ver si pinchan las ruedas, se descalabran y se percatan de que esa Vuelta españolaza no es bienvenida en estas tierras de estelada, ahora intento derramar litros de aceite sobre la carretera para que el hostión sea morrocotudo y lo capten las cámaras de todos los medios o ahora silbo, insulto y exhibo banderas lazis como demostración que este es un altre país.

Eso hacen los CDR que, forzoso es decirlo, siempre han sido jaleados, mantenidos, financiados e incluso loados por los dirigentes tanto de Puigdemont como de Esquerra. Aquel Apreteu, apreteu de Torra toma carta de naturaleza en esos sabotajes que van más allá de intentar torpedear un evento deportivo, porque pueden causar heridas e incluso, Dios no lo quiera, muertos. Lógicamente a quienes los llevan a cabo eso les importa poco o nada. La muerte. Siempre que no sea la suya, les es indiferente y si, además, es la de un espanyol, de un opresor, de un nyordo mejor. Hete aquí la esencia del separatismo catalán: todo vale, incluso la muerte de otros si conseguimos nuestros objetivos. Nunca fue cierto que esto fuera de democracia ni que los lazis exhibieran beatíficas sonrisas. Hubo quien confundió las muecas crispadas del odio con la risa sana, igual que es fácil confundir una estelada con otro bandera cualquiera, pero los parecidos son escasos. Poco o nada se ha hablado de este bochorno, ver como un puñado de vándalos denigran nuestra tierra con actuaciones violentas; lo suyo es hablar de Rubiales y hacer listas de quienes lo apoyan, que todo sirve para esas listas de malos periodistas que anunció en su día Yolanda Díaz.

Servidor, que no es partidario de apuntar a nadie en la pizarra como cuando éramos pequeños, si debe decir una cosa: tengo claro que me acodaré de todos quienes omiten diariamente la realidad catalana y el hecho de que aquí no se haya pacificado nada, más bien al contrario. Los descerebrados andan creciditos y mediante organizaciones como Ómnium están reagrupándose para volver a hacer de las calles el infierno que en su día crearon. Tienen, además, el plus de estar cabreados con sus propios partidos y eso hace que sean mucho más peligrosos. Nadie piensa en ilegalizar esas entidades que promueven abiertamente la rebelión, la violencia callejera o la defensa de ideologías tan racistas como las que esgrimen estos estelados. Es una lástima que no esté en vigor la legislación de aquella añorada República de la que tanto y tan bien hablan, porque con aplicarles la tristemente famosa Ley de la Defensa de la ídem se acababa la tontería en cero coma.

Lo suyo es hablar de Rubiales y hacer listas de quienes lo apoyan, que todo sirve para esas listas de malos periodistas que anunció en su día Yolanda Díaz

Sánchez dirá que ha pacificado Cataluña. A base de dárselo todo a los lazis, claro. Y que estas cositas de los clavos, el aceite y el run run de nuevos disturbios son bulos de fachas. Pero el lector debe conocer que Joan Baptista Cendrós - uno de los fundadores de Ómnium en pleno franquismo junto a grandes apellidos nacionalistas como Carulla o Millet - era millonario gracias a comercializar en toda España su marca Floïd, harto conocida igual que Carulla con su Gallina Blanca. Cendrós dijo claramente que él era un fascista, un nazi catalán. El abuelo de David Madí, el Richelieu de Mas, que aquí todo son sagas familiares seculares, llegó a afirmar “No acepto nada de España y pienso que todo lo que se haga para matar a los castellanos es bueno”.

De esos simpatiquísimos próceres proceden los no menos simpatiquísimos CDR así como los políticos separatistas. Pacten, pacten con ellos, Sánchez y Feijoó, pacten porque que van de buena fe. O mejor todavía, cásense entre ustedes y tengan muchos hijos. Inunden Cataluña y el resto de España de gente cargada de odio, de clavos y de cainismo. Total, qué más da ya todo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • S
    S.Johnson

    Primero se deja sin energía la turbina, el PSOE, después, sin energía, cierra la incubadora, el PSC.
    Las gallinas y pollitos morirán de inanición. Los huevos no eclosionarán.
    Poco a poco, poco a poco, sin prisas pero sin pausas. Y pasear el espejo insistentemente, pero sin señalar, para que todo el mundo se vea tal cual es.

  • E
    Edmundo Dantes

    D. Miquel. Al grano.¿ Que le parece la próxima ejecución sumaría de D. Alejandro Fernández? Su artículo por no menos importante es MAS DE LO MISMO. Que malos los CDR .Que villanos los del botarate de Waterloo. Que racistas los del Juntos y los de ERC . Hay que ir al grano candente del día a día. Ya estamos cansados que uds. los que sobreviven en el noreste nos machaque cada día en Vozpopuli la misma canción. Per example.¿ Cuando entra la gigante Borrás en la carcel ? ¿ Cuando el Jordi y sus hijos? Si entran ahí, probablemente les seguiremos leyendo cada mañana a las 6.00h. Si no, pasamos de largo al ver quien firma el artículo. Con todo el cariño Edmundo Dantes, que primero fue leal, luego traicionado y luego cobro justa venganza.

  • O
    Orencio

    Ya da un poco igual, los que van a heredar la independencia son los que miran a la Meca

  • P
    Petrarca

    Los CDR son una banda terrorista. Pero nadie en España quiere reconocerlo. Un grupo de macarras que son capaces de matar. Lo que han hecho podía haber ocasionado muertos, ciclistas de todo el mundo. Así empezó ETA. A la cárcel con ellos¡ Y si no los encierran, ir a por ellos con sus propias armas. Se les conoce perfectamente. Fascistas peligrosos a los que hay que eliminar. ¿Nadie quiere verlo, o son tan cobardes para no meterlos en prisión? Cataluña se ha convertido en esto. Y PSOE y PP quieren pactar con los padres de los terroristas. Unos ya lo han hecho con Bildu. Solo faltaba que el PP se apunte al carro. Este mensaje va contra los que habéis encumbrado a un PP comandado por un nacionalista gallego. Quizás ahora podáis ver lo necesario que es VOX.

  • P
    Pontevedresa

    Los CDR unos canallas, tratando de boicotear la vuelta a España, dispuestos a que unos ciclistas que ni conocen puedan estrellarse para hacerse ellos los machitos, asquerosos tipejos, haciendo el mal y disfrazándolo de bien. ¡Vaya producto de baja estofa que está dando Cataluña, la pacificada según el sátrapa de la Moncloa¡ más que pacificada, untada, pero nunca les llega, siempre aspiran a más, son insaciables. son un asco.

  • S
    Susanam

    Hace falta gente que diga levedad como usted

  • V
    vallecas

    El 80% de los Catalanes son anti-españoles. Hay que echarlos inmediatamente.
    España para lo que quieran ser Españoles o vivir en ella con respeto.

    Cataluña fuera de España ¡¡YA¡¡

  • L
    Leonidas

    Lamentablemente el desastre está servido. Ellos no lo padecerán....o si