Quantcast

Opinión

El puto nivel C1 de catalán

Todo régimen autoritario se impone mediante la intimidación, la discriminación, la coacción, el acorralamiento económico y social y el chantaje.

Captura del vídeo en el que la enfermera Begoña Suárez criticaba el nivel C1 de catalán Vozpópuli

La joven enfermera española Begoña Suárez dijo, "el puto Nivel C1 de catalán". Bastó para que fuera sacrificada por las hordas nacional-racistas y expulsada de la sagrada tierra nacional-racista catalana. La jerigonza catalana se ha convertido, en manos de los nacional-racistas catalanes, en uno de los mayores y más ponzoñosos enemigos de los españoles libres e iguales, es decir, de España. ¡Catalanófobo!, ya escucho los berridos de los nacional-racistas y sus principales cómplices históricos, el partido PP y el partido PSOE. Pero. Para decirlo en popular, me la refanfinfla (qué hermosa palabra).

¡El puto Nivel C1 de catalán! Todos los españoles, propongo, a manera de terapia solidaria con la enfermera Begoña Suárez, y con el propósito de rechazar la admisión sumisa de la imposición del puto Nivel C1 de catalán, deberían gritar todas las mañanas al levantarse: ¡a la mierda el puto Nivel C1 de catalán! Que en España se permita imponer el puto Nivel C1 de catalán es prueba irrefutable de que la infección nacional-racista catalana se ha extendido por los cerebros españoles, y alcanza ya niveles de tara mental. Tara muy grave porque convierte a los españoles libres e iguales en vasallos felices de los delirios, mentiras y supercherías de las tribus periféricas, en este caso la catalana.

Y todo en nombre de la moderación y la convivencia. ¡Y de la Paz! Pero. La moderación, la convivencia y la Paz, sobre todo en boca de los nacional-racistas catalanes o vascos, no es más que una trampa mortal. No se puede convivir con alguien cuyo objetivo es tu extinción. Cuyo objetivo es la imposición de la engañifa del país catalán o vasco y de la falsedad de la ciudadanía catalana o vasca, que como es obvio, no existen.

Las demás jerigonzas (vasco, catalán, valenciano, gallego, etcétera) deben supeditarse en todo, como es lógico, al gran idioma español

Por otro lado, no dejan de hablar los políticos de dialogar y negociar con los tribales. Pero, por ejemplo, que lo tenemos a mano, ¿qué es lo que hay que dialogar con los tribales acerca de la imposición del puto Nivel C1 de catalán? Nada. Nada que dialogar o negociar. Lo que hay que hacer es comunicarles el día y la hora exacta en que tienen que derogar la imposición del puto Nivel C1 de catalán. Lo único, en lo referente a idiomas que hay que imponer en España, es la educación general en el gran idioma español, el idioma de todos los españoles. Las demás jerigonzas (vasco, catalán, valenciano, gallego, etcétera) deben supeditarse en todo, como es lógico, al gran idioma español. No es sólo de sentido común, concierne además al rescate de la nación española de ciudadanos libres e iguales. Tan carcomida y deteriorada durante décadas por los perversos nacionalismos regionales y sus aliados de los partidos PP y PSOE.

Ignoro en detalle cómo será en otras regiones, pero en Cataluña los nacional-racistas han convertido la jerigonza regional, aherrojada a la educación pública, en una fábrica de patriotas catalanes. Es imposible que la España de ciudadanos libres e iguales sobreviva con fábricas de ese tipo produciendo a toda máquina y a toda financiación, dentro de su territorio. Es un suicidio. Hay que desmantelar esas fábricas. Todo régimen autoritario se impone mediante la intimidación, la discriminación, la coacción, el acorralamiento económico y social y el chantaje. No faltó siquiera, en el caso de la enfermera española, el interrogatorio policial a cargo de un esbirro y empleado a sueldo del nacionalismo tribal. Lo sucedido a la joven española (llamarla andaluza es adoptar el marco mental de sus acosadores) es un claro ejemplo de la depravación del nacionalismo catalán, y también una prueba más de indefensión que sufren los españoles libres e iguales ante las arremetidas de las fuerzas tribales.

No hace falta a estas alturas decir que los que expulsaron, humillaron e impidieron a la española Begoña Suárez trabajar y vivir en la región catalana son el enemigo

Cuando se puede segregar de esta forma a una ciudadana española en su país, es que la tribu, el oscurantismo, el atraso y el racismo de la horda imperan. Permitir esto no sólo es un suicidio para el ciudadano español libre e igual, sino una abdicación ante la superstición parroquial, la mentira y la superstición (no hay país catalán, ni ciudadanos catalanes, hay que repetirlo hasta que la verdad se abra paso), y a fin de cuentas significa abandonar la batalla contra el enemigo. El enemigo en España es todo aquel que vaya  contra los ciudadanos españoles libres e iguales. Todo el que intente imponer una categoría superior a la de ciudadano español libre e igual a un habitante de España, es el enemigo. No hace falta a estas alturas decir que los que expulsaron, humillaron, e impidieron a la española Begoña Suárez trabajar y vivir en la región catalana en nombre de intereses económicos (que suelen marchar de mano del patriotismo), fetichismos y oscurantismos tribales, son el enemigo.

Desde el momento en que puede imponerse el Nivel C1 de catalán de la manera más grotesca, impune y obscena (y de cualquier otra manera) a un ciudadano español libre e igual, el nivel C1 de catalán se convierte automáticamente en el puto Nivel C1 de catalán. Y así debería denominarse de ahora en adelante.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • P
    Plus Ultra

    Qué buen artículo, que suscribo de la cruz a la firma. Se puede decir más alto, pero no más claro.

  • P
    Palacheca

    Yo resido en Cataluña desde 1964. De 1964 a 1975 van 11 años. No es hasta 1978 cuando desde Madrid me abren los ojos para decirme que soy un vulgar charnego de cuarta en una tierra que no es la mía. PP y PSOE hicieron un esfuerzo titánico para que yo me considerara un español de cuarta, que en tanto yo residiera en Cataluña considerase muy seriamente que los catalanes me hacían un favor por dejarme vivir del Ebro para arriba. A Pujol, el muy honorable, lo nombraban español del año por esas fechas. PP y PSOE comprenderéis que no os quiera ni en pintura. Hace 45 años perdí mis Derechos Lingüísticos pero sigo pagando mis impuestos religiosamente.

  • N
    Norne Gaest

    Magnífico.
    Creo que esta contundencia se echa en falta no ya en la mayoría, sino casi en la totalidad de los columnistas españoles:
    Por sintetizar: a) llama a las cosas por su nombre (el nacionalismo en algunas regiones de España es nacional racismo, según dice -un servidor lo viene calificando de nazionalismo, a ver si cunde el ejemplo, como parte de la batalla cultural),
    b) no hay que tener complejos complejos o debilidades progres (el nazionalismo es enemigo con el que no hay nada que negociar, sino combatirlo),
    y c) afirmar que las jerigonzas regionales deben supeditarse al gran idioma español.
    Todo lo anterior en función de rescatar una nación (por cierto, con una de las más increíbles historias) de ciudadanos libres e iguales.
    Hoy ha merecido la pena leer el periódico

  • C
    Ciudadanomedio

    Gracias por decirlo claramente.

  • F
    Futre

    Extraordinario y valiente como siempre. Es la pura verdad y ya es hora de decir que el rey está desnudo. Los españoles estamos sometidos a unas hordas tribales fabricando fanáticos patriotas con el fin de cargarse España. Los culpables de este desatino PP y PSOE. Ambos han vendido la soberanía española a cambio de ocupar poltronas. Los actuales españoles mientras tengan la panza llena y dinero para echar gasolina al coche duermen la siesta. Al final lo pagaremos todos. Enhorabuena Sr. Abreu.

  • X
    Xirolme

    Vaya, con el bonito artículo que nos agasajó la semana pasada...esperaré al siguiente.

  • M
    mariem

    Inmersiones lingüísticas en "jerigonzas" = catetadas.

  • M
    Mazarino

    Con Abreu se han abierto las ventanas para afrontar sin paños calientes esos nacionalismos trasnochados,creados por profesionales de la mentira y el fraude y apoyados por El Chulo de la Moncloa que con cimbrearse en los telediarios tiene cubierta su satisfacción y su ego estúpido.
    Bien Abreu bien

  • V
    vallecas

    "No se puede convivir con alguien cuyo único objetivo es tu extinción"
    La diferencia con épocas pasadas es que el Presidente Pedro Sánchez, con todo su poder económico y mediático respaldándole, apoya a los nacional-racistas.
    Sin Pedro Sánchez esto no sería posible.

  • T
    Talleyrand

    En Cataluña impera el antiguo regimen.

    El estatuto y los pactos de Madrid con Pp y psoe lo han blindado.

    El señor feudal de turno y su cohorte de duques, marqueses, condes y baronetes (estos ultimos muy numerosos) viviendo de las prebendas de los impuestos a los subditos.

    Sin lengua no hay nacion y sin nacion no hay regimen.

    Todos a vivir del cuento!

  • A
    Aleluyo

    Adelante, Sr. Abreu! Totalmente de acuerdo con lo que dice. Ya está bien de templar gaitas con los violentos, los supremacistas y los corruptos.

  • P
    Petrapacheco

    Quin fàstic d’article supremacista¡

    • P
      pepesu

      Por qué no te callas?, primero por llamar supremacista a la condena del supremacismo; segundo por hacerlo en catalán, la lengua del supremacismo.

    • M
      Messidor

      Sácate la p011a de la boca

    • P
      Palacheca

      ¿Y esta palabrota vozpópuli no la censura?

  • C
    Conk

    Amén.