Quantcast

Opinión

La guerra contra el campo

Manifestación del campo en Alemania
Decenas de tractores durante una manifestación contra las políticas agrarias europeas en Alemania Europa Press

Hay algo hipnótico en el hecho de poner una cámara de televisión y un micro en directo a un agricultor que va a protestar a Madrid en su tractor. Las verdades se agolpan y brotan en un lenguaje nítido desconocido para el reportero de turno. No hay espacio para la duda acerca de la realidad miserable del campo creada por todas las administraciones para atarnos la soga verde al cuello. Quizá uno de los problemas del campo español, el último en manifestarse y de forma más tímida hasta la fecha en toda Europa, es que está lleno de buena gente que no ha hecho en su vida nada más que trabajar, pagar impuestos y cumplir las leyes que les destruyen. Las dictaduras violentas posmodernas no ejercen su poder a través de tanques en la calle, sino con Hacienda y el Seprona. Juntos han arrebatado más libertad al ser humano inofensivo que la Inquisición.

España se ha convertido en una sociedad acobardada y destruida por la burocracia. Han declarado la guerra al campo y a todo el pueblo español. La prueba de la tiranía bolivariana en España es que quienes debieran protegernos obedecen a quienes nos atacan. Policía y Guardia Civil actúan como si tuviesen más miedo a sus jefes políticos que a los españoles pacíficos a los que debieran servir. Han vuelto a obedecer las órdenes de un Gobierno tiránico de impedir con violencia la protesta de un pueblo desarmado y desesperado. Han cortado el paso de muchos agricultores en la A-3 para que no avancen a Madrid. En otros lugares han sido multados y tratados como delincuentes. Un agricultor confesaba que habían pactado con el Gobierno llegar con la tractorada hasta la M-30 para luego volverse tranquilamente al pueblo, como si fuese un desfile de John Deere. Pero esto es un conato de revuelta de quien clama por su existencia y la de todos nosotros. El campo no puede pactar cómo manifestarse con aquellos que les están arruinando. El miedo lo ha de tener el Gobierno del pueblo y no al revés. No pueden arrebatárnoslo todo, arruinar a España y encima detener granjeros cuando alzan la voz.

Sólo la inmoralidad y la idiocia puede llevar a alguien a condenar y comparar estas acciones de los agricultores con los CDR, que se organizaron para dar un golpe de Estado en Cataluña. Criminalizar toda protesta que no esté autorizada y bendecida por el objetivo de aquella. La peor tiranía jamás imaginó que fuese ella quien diseñase su propia disidencia. Cuba. No cabe mayor sumisión. El Partido Popular ha impuesto que sólo es aceptable ir a manifestarte mientras te tomas el aperitivo. Que miren a los ojos de todos los que arruinan con las políticas de la Agenda 2030 que tanto apoyan en Europa y autonomías.

El campo es lo primero en caer en un sistema encaminado a arruinarnos a todos. La agenda 2030 deslocaliza el sector primario convirtiendo a Marruecos en el campo de Europa

Conseguir ser dueños del derecho a la protesta es el primer paso en este camino de ruina en el que hemos entrado. Los medios pretenden extender el relato de la tractorada como si fuesen «reivindicaciones de los agricultores». Como si fuesen controladores aéreos que utilizan su situación estratégica para sacar más dinero a su empresa. Pero no es así. El campo es lo primero en caer en un sistema encaminado a arruinarnos a todos. La agenda 2030 deslocaliza el sector primario convirtiendo a Marruecos en el campo de Europa. Esto no sólo se produce porque Marruecos tenga mimados a ciertos eurodiputados, como se supo y se tapó rápidamente al salir a la luz el Qatargate, y otros importantes políticos españoles. Representantes, élites globalistas que toman decisiones por su riqueza personal a costa de la ruina nacional. No sólo la destrucción del campo se debe a un caso descomunal de corrupción, en el que se benefician grandes fondos de inversión que han adquirido el campo que casualmente está beneficiando la legislación de los eurodiputados honorables. Tampoco es sólo un problema de producto nacional, proteccionista o no. La guerra nos la han declarado a los ciudadanos unas élites vaciadas de humanismo que buscan nuestra sumisión.

Impedir que se prohíban los fertilizantes y luchar por una política energética que abarate costes es un camino de libertad contra el hambre, de supervivencia personal y nacional de una civilización.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • A
    Antipopulista

    "España se ha convertido en una sociedad acobardada y destruida por la burocracia", nos dice la VOXera. ¿ Porqué los VOXeros cuando quieren criticar actitudes negativas hablan en tercera persona como si ellos no estuviesen ahí metidos? Lo de siempre, una VOXera criticando al PP, hablando de conspiraciones y diciéndonos a los demás lo que tenemos que hacer desde la comodidad de su casa. A ver cuándo empezáis a hacer algo, que en criticarlo y denostarlo todo desde casita sois los Reyes. Te dicen que tienes que salir a las calles porque te están quitando la democracia mientras tú, bo.rrego ma.nipulable, te dejas, pero ellos tan listos y tan dueños de la verdad absoluta, no hacen nada.

  • U
    UnodeTantos

    Un ingeniero que cultiva en tierras de Murcia decía que tiene que conectarse cada 15 días por la internet para rellenar un formulario con datos que ha tenido que recopilar previamente, por ejemplo tenía que informar la cantidad de nitrógeno que iba a echar a la tierra pero si había previsión de lluvias tenía que introducir otros datos pero si al final no llovía tenía que introducir otros datos.

    Tenía que ir a las tierras con la tableta y con otro artilugio para hacer este suministro de datos. Estaba hasta las narices de tanto trámite, tienen que dedicar el 20% de su tiempo a esta burocracia.

    Estos días había una pancarta que venía a decir que si los agricultores no producen el resto no comemos.

  • A
    ArchieEnVozpopuli

    Magnífica contribución la suya: hay que defender a España en todas sus facetas y usted lo hace cada semana con contribuciones valiosas. Y no se preocupe por las críticas torcidas (historietas de labriegos camino del campo con su azada al hombro que usted ni mencionó (debió salir de alguna reminiscencia de cuentos infantiles). Por favor, siga tocando temas candentes, ¡hay que echar a ese infa mecí nico -de cuyo nombre "non volo calentare cascos"- de España cuanto antes!

    • A
      ArchieEnVozpopuli

      Fé de erratas: Obviamente, sobra un "(" y falta una ",".
      Como está arriba, no; así, sí:
      ... (historietas de labriegos camino del campo con su azada al hombro que usted ni mencionó, debió salir de alguna reminiscencia de cuentos infantiles)...

  • A
    arturo moreno

    Muchas gracias Dña. Irene, aunque gentes tan ilustradas como "Vallecas" le pongan pegas. ¡¡¡Pues claro que hay que ir muy duro contra las pusilánimes directivas del PP!!! (exceptuando a Cayetana y Ayuso). Son ellos quienes fingiendo hacer campaña contra Sánchez, luego lo apoyan en todas sus locas propuestas para que no les vaya a llamar ultraderecha.

  • T
    Talleyrand

    Primer principio de la propaganda de J. Goebbels:
    1. Principio de simplificación y del enemigo único
    Consiste en adoptar una única idea, un único símbolo y simplificar al adversario en un enemigo único.

    Es el sanchismo, ya totalmente nacional-socialista (por los separatistas y los que se dicen socialistas).

    El campo pasara a ser pronto parte de la fachosfera, porque es ya el enemigo del sanchismo y lo puede desestabilizar. Junto a los jueces, oposición, medias no comprados y ciudadanos libres.

    El problema viene de Europa, ese ente que ya ninguno entendemos pero que nos dice que nos prohibirán nuestra caldera de gas o fuel para tener que comprarnos una aerotermia que vale cinco veces mas. Esa Europa insensible que nos esta arruinando, destruyendo las clases medias y protegiendo intereses extranjeros.

    Sánchez es un alfil importante para los globalistas y aplicara sin dudarlo su mano de hierro para domesticar a los españoles en la nueva fe verde, de sexo liquido y progresista.

    Ya lo sabéis Mejor "Zo-rra" que el "Cara al sol".

    Esa es la simplificación de nuestros nacionalsocialistas trincones.

    Ya todos somos fachas por protestar.
    Y no paramos de crecer....

  • T
    Talleyrand

    Primer principio de la propaganda de J. Goebbels:
    1. Principio de simplificacion y del enemigo unico
    Consiste en adoptar una unica idea, un unico simbolo y simplificar al adversario en un enemigo unico.

    Es el sanchismo, ya totalmente nacionalsocialista (por los separatistas y los que se dicen socialistas).

    El campo pasara a ser pronto parte de la fachosfera, porque es ya el enemigo del sanchismo y lo puede desestabilizar. Junto a los jueces, oposición, medias no comprados y ciudadanos libres.

    El problema viene de europa, ese ente que ya ninguno entendemos pero que nos dice que nos prohibirán nuestra caldera de gas o fuel para tener que comprarnos una aerotermia que vale cinco veces mas. Esa Europa insensible que nos esta arruinando, destruyendo las clases medias y protegiendo intereses extranjeros.

    Sanchez es un alfil importante para los globalistas y aplicara sin dudarlo su mano de hierro para domesticar a los españoles en la nueva fe verde, de sexo liquido y progresista.

    Ya lo sabeis Mejor "Zorra" que el "Cara al sol".

    Esa es la simplificacion de nuestros nacionalsocialistas trincones.

    Ya todos somos fachas por protestar.
    Y no paramos de crecer....

  • V
    vallecas

    Vuelve usted a las "andadas". Está tan enfadada que se le está yendo la "olla".
    ¿Qué tiene que ver la Policía y la Guardia Civil en este asunto? ¿Qué espera que hagan? Por favor un poco de cordura.
    Élites Globalistas. Élites vaciadas de Humanismo. Estos quienes son? Donde están para ir a protestar a su casa?

    Los agricultores tiene razón, han comenzado un acto ilegal y por la fuerza y espero que lleguen al final. Espero que haya desabastecimiento. Espero que lleguen a la calle Ferraz, porque es contra Sánchez y su gobierno contra quien hay que ir (que pesada con el PP).
    Los agricultores saben por que protestan, no les dejan trabajar, les ponen reglas absurdas y encima les insultan.
    Vamos a centrarnos.

    • Lamento estar en desacuerdo, pero sigo pensando que todas las bazas a nuestro favor son buenas por pequeñas que sean, exactamente igual que hacen ``los otros``.Respecto a las responsabilidades del PP en esta situación son ineludibles y usted lo sabe, ha pasado con el pais Vasco con Cataluña y esta pasando con el Campo, la pregunta es ¿seguirá pasando?. Si El PP sigue en su línea actual permítame decirle que si

    • A
      Aleluyo

      El PP tiene una parte inmensa de culpa en lo que está pasando, en el tema del campo y en muchos otros. ¿Es que es intocable el PP? El PP del incapaz Feijoo es "un poquito menos" felón que el Psoe de Sánchez y el primero no sabe hacer otra cosa que esperar a que el pueblo eche a patadas de La Moncloa al segundo para meterse él dentro jugando a eso de "fuera de mi castillo que hay un grillo". ¡Qué hartazgo de Psoe y PP!

  • N
    Norne Gaest

    El problema es del campo, como dices, no solo de los agricultores. Soy hijo de agricultor y ganadero y vivo en contacto con el campo. Un ganadero me decía hace unos años que necesitaría un abogado, un veterinario y un gestor administrativo para llevar su explotación a satisfacción. Han de ser las hijas, ya en otras profesiones, los que le lleven el papeleo.
    Otro ganadero, este uno de los últimos trashumantes, lo ha dejado el año pasado. El hijo, entusiasta de la ganadería, tuvo que prepararse un módulo en el sector industrial.
    Pero la numerosa casta política vive espléndidamente (no digo que todos sean iguales, pero como si lo fuesen), así como los asesores, los prescindibles senadores, los colocados innumerables, los liberados sindicales, los subvencionados...
    Yo ya no sé que tiene que pasar para que el pueblo despierte y deje de una vez de votar como vota. No aprendemos de la historia ni de la realidad.
    Apoyo total a los movilizados.

  • M
    Mendel

    Excelente. Como siempre.