Quantcast

Opinión

VÍDEO | El libro que vaticinó el escándalo del Canal de Isabel II

VÍDEO | El libro que vaticinó el escándalo del Canal de Isabel II

El libro Madrid Corte y Recorte, publicado en 2015 y escrito hace siete años, revelaba la implicación de Ignacio González en la trama de corrupción del Canal de Isabel II varios años antes de que el juez Eloy Velasco iniciara la investigación de los hechos.

Está escrito por Ramón Hernández, periodista y antiguo asesor de imagen del exalcalde de Madrid Tierno Galván, que realizó una investigación en la que da varios nombres de personas vinculadas a las supuestas corruptelas de Ignacio González.

Entre ellos, citaba a José Juan Caballero Escudier, cuñado de Ignacio González, a Pedro Antonio Martín Marín, quien fuera secretario de Estado de Comunicación, y a Borja Sarasola, secretario general de la Presidencia de la Comunidad de Madrid bajo el mandato del propio González.

El autor reconoce que la editorial Planeta, a la que está vinculado el imputado Mauricio Casals, rechazó la publicación de esta obra después de que le pidiera que quitara de sus páginas varios nombres de personalidades políticas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.