Mémesis

El doble rasero de Juan Carlos Monedero: pillado en un restaurante de lujo tras alentar las protestas en Madrid

Al fundador de Podemos le están lloviendo las críticas en las redes por ir a comer a Numa Pompilio, un exclusivo local del barrio Salamanca. Luis Figo o Carmen Porter también han cargado contra él

Monedero e Iglesias
Monedero e Iglesias

Juan Carlos Monedero está siendo muy criticado en las redes sociales por haber estado alentando las manifestaciones y protestas por las restricciones de movilidad que se han impuesto a 37 zonas de la Comunidad de Madrid. También han exigido la dimisión de la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso

Sin embargo dos días antes fue pillado comiendo en unrestaurante de lujo del barrio Salamanca, en Numa Pompilio.

Se trata de un exclusivo local de comida italiana situado en la calle Velázquez cuyo precio medio es de 60 a 80 euros.

El fundador de Podemos ha levantado ampollas en las redes por protagonizar dos imágenes que para muchos son contradictorias. Incluso muchos le están acusando de tener un "doble rasero", sobre todo después de escribir él mismo estas palabras arremetiendo contra "los pijos".

"Los pijos en las terrazas sin mascarilla. El pueblo en metro maltratado. esa es la oferta de Isabel Díaz Ayuso para Madrid. Ni ven a la gente. Mucho menos van a gastarse el dinero en el pueblo pudiendo dárselo a sus amigos".

Restaurante Numa Pompilio
Restaurante Numa Pompilio tripadvisor

Tachado de hipócrita y de tener doble rasero

El exfutbolista del Real Madrid Luis Figo también ha arremetido contra Monedero a través de Twitter. "Reponiendo energías después de la manifestación", ha escrito en tono irónico. No es la primera vez que el portugués se muestra crítico con el Gobierno de coalición del PSOE.

También ha criticado esta hipocresía la presentadora de 'Cuarto milenio' Carmen Porter, mujer de Iker Jiménez"Se podía haber llevado a toda esa gente que estaba con él a este restaurante de la calle Velázquez. Lo bueno de esto es que ya casi nadie se los cree", ha escrito en Twitter.

[Las fotos que Juan Carlos Monedero y Willy Toledo no quieren que veas]

"No me jode que vaya a un restaurante de lujo, me jode la hipocresía de esta gente"

La foto de Juan Carlos Monedero comiendo en este restaurante de lujo ha creado una gran polémica entre los usuarios de Twitter.

También se pueden leer comentarios como estos: "Por la mañana manifestación de Monedero en Vallecas... para luego comer en el restaurante de lujo NUMA PUMPILIO con buen vino", "A ver si nos enteramos, no jode que Pablo Iglesias se compre un casoplón, ojalá y hubiese sido más grande y má caro, se lo ha pagado y punto, tampoco jode que Monedero vaya a un restaurante de lujo, si lo tiene que se lo gaste, lo que jode es la hipocresía que tiene esta gente". 

O estos otros: "Calentar a tus votantes por la mañana, al mediodía ir a comer a un restaurante de lujo y cuando enferme, ser tratado en un centro sanitario privado" o "¿Cuantos votantes de @ahorapodemos han comido en #Zalacain como lo suele hacer #Monedero?".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba