Mémesis

"De vergüenza": críticas contra Castells tras llevar cuatro meses desaparecido

"Ha cobrado 23.000 euros y su última rueda de prensa fue el 23 de abril", son algunos de los comentarios que pueden leerse contra Manuel Castells. Hoy iba a reunirse con las autonomías y al final lo ha cancelado 

"¿Sigue vivo el ministro de Universidades?": críticas contra Castells tras llevar cuatro meses desaparecido
"¿Sigue vivo el ministro de Universidades?": críticas contra Castells tras llevar cuatro meses desaparecido Twitter

El ministro de Universidades, Manuel Castells, se ha convertido en objetivo de las críticas en las redes sociales. Su última rueda de prensa fue el 23 de abril y desde entonces no se ha sabido nada de él hasta hoy, lunes 31 de agosto, que tenía previsto volver al trabajo con una reunión con las comunidades autónomas. Sin embargo, el Ministerio de Universidades acaba de dar a conocer que finalmente no podrá acudir a la Comisión Delegada de la Conferencia General de Política Universitaria "por estar convaleciente".

El pasado viernes 28 de agosto el ministro de Podemos se sometió a una operación quirúrgicade carácter no grave pero sí urgente, lo que le ha llevado a cancelar la cita, según ha comunicado la cartera. 

Este jueves 3 de septiembre tiene en su agenda otro encuentro con los rectores de las universidades, con el objetivo de abordar el nuevo curso universitario 2020-2021, sobre el que sí se ha confirmado que estará en la rueda de prensa junto con el presidente de Crue Universidades.

"Ha cobrado más de 23.000 euros y lleva desaparecido cuatro meses"

La ausencia de Manuel Castells durante estos cuatro meses, en plena pandemia del coronavirus y con un futuro incierto de la vuelta a las aulas en las universidades, ha provocado un aluvión de críticas y mofas contra él. 

"¿Sigue vivo el Ministro de Universidades?", "La última rueda de prensa del Ministro de Universidades fue el 23 de abril. Bien, pues desde entonces ha cobrado más de 23.000 euros. Para que luego digan que la izquierda no trabaja..", "El Ministro de Universidades va perdiendo facultades por lo visto" o "El Ministro de Universidades experto en faltar a clase.....", han escrito los usuarios en Twitter.

La periodista y presentadora de La Sexta, Cristina Pardo, también ha bromeado con el asunto.

También se pueden leer otros comentarios como estos sobre la desaparición de Castells todos estos meses: "Soy de izquierdas y me parece de persona crítica admitir que el ministro de universidades no ha hecho ni el huevo desde esa última comparecencia en abril. Mañana comienza septiembre y seguimos perdidos. Vergüenza....", "Pues es la verdad, el ministro de universidades está de vacaciones desde marzo. Eso contando que hiciese algo en enero y febrero que lo dudo", "-Cuidado, por ahí viene el Ministro de Universidades; -Tranqui, que no hace nada".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba