Mémesis

Los mejores memes del final de 'Juego de tronos'

'Juego de tronos' ha emitido su último capítulo la madrugada de este domingo. Se pone así fin a uno de los fenómenos televisivos más grandes de los últimos años

Sansa y Bran Stark en Juego de tronos
Sansa y Bran Stark en Juego de tronos HBO

Punto y final. 'Juego de tronos' ha emitido su último capítulo la madrugada de este domingo. Se pone así fin a uno de los fenómenos televisivos más grandes de los últimos años. Con su despedida, muchas ya son las ficciones y, por ende, cadenas que empiezan a frotarse las manos para conseguir ser el sucesor. Mientras, los seguidores de la serie, que se cuentan por millones, tratan todavía de digerir una despedida que, como era de esperar, no ha sido del gusto de todos. 

Para quien no haya visto todavía el final de 'Juego de tronos', puede dejar de leer. (SPOILER ALERT) Porque a partir de ahora vamos a hablar de la reacción en redes y de algo que ha acompañado a la serie durante los últimos episodios: los memes. 

Si eres de los pocos que no ha caído en la tentación de Juego de tronos, pero -por cotilleo o curiosidad- quieres saber cómo ha terminado. Un sencillo resumen sería el siguiente: Brann se hace con el trono de hierro y se erige como el rey de los seis reinos y Tyrion es su mano. Sansa Stark es reina del norte y Aria va en búsqueda de un nuevo mundo. Jon Nieve, que termina matando a Daenerys, se va con los salvajes al norte. 

Los memes del final de Juego de tronos

Hechas las presentaciones (o... despedidas) ya podemos ir con una ración de los memes del último capítulo de Juego de tronos. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba