Quantcast

Mémesis

TUITOPÍA

Ver al hombre más rico del mundo racanearle 8$ a Stephen King sí debería ser de pago

Elon Musk compró Twitter para garantizar la libertad de expresión y ahora la libertad de expresión cuesta 8$ mensuales. Lo mejor de la semana en Twitter.

Stephen King y Elon Musk
Stephen King y Elon Musk

Que tu mujer te deje en la flor de la vida es un palo difícil de superar que puede hacerte terminar en el running, en el paleoveganismo o en los NFTs. Pero cuando el abandonado es multimillonario, la masculinidad frágil se convierte en una supernova. Tenemos el ejemplo de Kanye West, que tras su ruptura con Kim Kardashian ha roto en una especie de Goebbels negro y ahora de Piqué, que unos meses después de romper con Shakira se retira del fútbol para dedicarse por completo a monetizar a Ibai. Y sí, hay que hablar otra vez de Elon Musk, el hombre que se gastó 44.000 millones en la red social más tóxica y deficitaria del mundo para superar su ruptura con Grimes.

La primera auditoría de las cuentas de Twitter no debe ser muy halagüeña porque Musk ya ha anunciado que va a cobrar por el verificado. A Stephen King le ha molestado y se han enzarzado en Twitter. Ver al hombre más rico del mundo racaneándole 8$ al escritor más vendido es algo por sí estaría dispuesto a pagar. Cuentan que a Elon se le ocurrió lo del verificado tras descubrir que en España pintaban una línea azul en la calle para cobrar por aparcar. El Twitter de pago se va a llamar Twitter Blue, yo por ahora me espero a que saquen el Premium: la suscripción con la versión extendida de la pelea entre Giratura y James Rhodes y con 'followers' que sepan que existen sensibilidades ideológicas entre el fascismo y la URSS.

Ya estamos en periodo Black Friday, los seis meses de antes y los seis de después del 25 de noviembre, y este año hay ofertas en misiles balísticos. En el Pacífico se ha organizado una mascletá de ensayos nucleares entre las dos Coreas y Estados Unidos e Irán y Arabia Saudí están calentando el derbi de Oriente Medio de cara al Mundial. Hasta un cohete chino de basura espacial ha paralizado esta mañana todos el tráfico aéreo en Cataluña. Al final ha impactado en el Pacífico y a ERC no le ha dado tiempo a pedirle al Gobierno una Comisión de Investigación.

Los hashtags del Tuitopía de este viernes son #TwitterBlue #BasuraEspacial #Piquexit

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.