Mémesis

Google incluye a España en el listado de países comunistas

Google incluye a España en el listado de países comunistas
Google incluye a España en el listado de países comunistas

¿España se encuentra entre los países de ideología comunista? Si esta duda llevara a algún internauta despistado a realizar esta búsqueda en Google, la respuesta que obtendría podría ser afirmativa. Y es que si un usuario introduce en el buscador "países que son comunistas", el primer resultado que obtendrá es un listado de países que, "según Wikipedia", comparten esta ideología, y entre los que se incluye España.

La explicación por la que se equipara a nuestro país con países como Cuba, Corea del Norte, China o Vietnam, es sencilla. Google detalla al inicio de la página que estos resultados proceden de Wikipedia, cuyas entradas pueden ser modificadas por cualquier internauta.

En este caso, se ha modificado la entrada dedicada a los "Estados socialistas" para añadir a España. Aunque el error ha sido ya corregido en el interior del artículo por la propia página, al realizar la búsqueda este viernes por la tarde, continúa apareciendo la bandera española. Como era de esperar, el error ha tenido ya su eco en las redes sociales.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba