Quantcast

Gente

El día internacional del drama de Terelu ha llegado

¡Atención! El día internacional del drama de Terelu ha llegado (Portadas)

Bertín Osborne: “Tengo mucha suerte de que no seas una mujer controladora” 

Menos mal que Bertín Osborne ha venido a ocupar el hueco de campechanía que ha dejado el rey Juan Carlos. En España siempre tenemos que tener uno. Esta semana, el presentador ha decidido dejarse entrevistar por su mujer. Sí, dejarse, porque en casa de Bertín todo se hace como quiere Bertín. Él dirá que no, que 'la que lleva los pantalones' es su mujer, pero esa actitud tan campechana ya nos la sabemos... Bertín se congratula de que su mujer le deje ir con sus amigos sin preguntar y se queja de que le llama poco. También aprovecha para contar que la noche anterior cenó pitón en un restaurante donde encontró una fotografía de Mario Conde -si viene Mario es que estará bien, reflexiona- y le sentó como un tiro. Así que, sí, habla de cagar constantemente. Para qué callárselo, eso no lo hace un campechano. También suelta tacos y dice que es un desastre en la cocina. Ay, pobre, pensará que así es más achuchable. ¿Se nota que ya no podemos más? Un descanso de Bertín, por favor, solo pedimos eso (Lecturas). 

Carlota Corredera: “Todos los colaboradores son como niños” 

En Sálvame todo son estrellas. Los colaboradores, los presentadores, el público, los directores, ¡cualquiera! Ahora ha sido Carlota Corredera, directora y presentadora sustituta de la sustituta -vamos, cuando no está Paz Padilla- la que se ha atrevido a hacer un posado con entrevista, hablando, claro, de los entresijos del programa. Y no crean que se corta mucho. Será que la posición de directora le garantiza que los colaboradores no se van a enfadar como en otras ocasiones. Corredera tiene para todos. Que si Karmele no le aporta nada informativamente, que si Raquel Bollo es un poco Calimero -por lo de las penas, no por llevar un huevo en la cabeza-, que Kiko Matamoros no tiene amigos dentro del programa... Llega a decir todo esto Lydia Lozano y ya están preparando una pila funeraria para quemarla a lo bonzo. ¿Se puede decir 'quemar'? Que luego la gente se lo toma todo literalmente y te cuestionan vía redes sociales. Ay, un poquito más de lectura, solo le pido eso al mundo (Semana). 

Jesús Castro: “Soy más tierno que el pan” 

Dice Jesús Castro que es más aburrido que cualquiera, que ni sale de fiesta, ni es tan duro como parece. Pobre, no es que pensemos que es duro, es que no ha aprendido todavía a cambiar la expresión cuando trabaja. Alguien le debe haber dicho que su fuerte es la naturalidad y se lo ha creído. Claro que sobre estas 'grandes' estrellas del momento se puede decir nada. Los fans saltan a la mínima y se rasgan las vestiduras. Ocurre con los exconcursantes de Operación triunfo, con los recién salidos de Gran Hermano y con las it-girls. Son como guardaespaldas en la distancia. Se lo digo yo, que lo sufro, poco, pero lo sufro. ¿Ven? Ya estoy listo para ser famoso. Me quejo de todo. ¡Bingo! (Diez Minutos). 

Cristina Pedroche: “Quiero un niño y ponerle cresta” 

La imaginación de algunos titulares no conoce límites. Dice Cristina Pedroche que ahora mismo no quiere tener hijos, que eso le separaría de su recién estrenado marido, ya que tienen dos agendas laborales muy llenas. Eso sí, que en el futuro, se ve con un niño y poniéndole cresta. De ahí a deducir que la presentadora 'quiere' un niño con cresta hay un trecho largo. Puede que el fondo sea el mismo, pero, ¿y los matices? Nos los perdemos todos. Piénsenlo cuando tan solo se informen por los titulares que la gente comparte en twitter. La realidad no es esa (Diez Minutos). 

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote a punto de convertirse en padres por primera vez 

La noticia, lo sabemos, interesa poco, pero si ustedes pudiesen ver la imagen que acompaña al titular... Trataremos de recrearla. Imaginen: el campo, unas vistas preciosas de unas montañas, Víctor Janeiro con camisa blanca, Beatriz Trapote en sujetador y rebequita de encaje negra y apoyando la tripa de embarazada en un capote que sostiene el torero con sus fuertes brazos. Creo que me han aumentado las dioptrías por haber estado demasiado tiempo con esa imagen delante de los ojos. ¿Quién me paga ahora el daño? ¿Quién? (Hola). 

El feliz, feliz mundo de Paula Echevarría 

La it-girl más seguida de España -aunque corren rumores que sus visitas ya no son lo que eran- se ha atrevido a posar para una revista y conceder una de esas entrevistas en que todo es maravilloso. La vida de Paula es tan guay que nos da miedo. Si familia es estupenda, su trabajo es estupendo, su tiempo libre es estupendo, sus padres son estupendos, su amor es estupendo, todo es estupendo. Y lo peor es que seguro que es así. Que lo disfrute, mucho, pero que no nos lo cuente más. Nosotros, como Terelu, nos vemos feos, viejos y gordos y no nos sienta nada bien todo este universo de unicornios rosa. El problema, claro, es nuestro. Somos unos amargados (Hola). 

Los dramitas de Terelu 

Le robo la expresión a los guionistas de Cazamariposas, pero es que no hay ninguna mejor. Terelu está fatal. El viernes pasado se sentó en el Deluxe para conceder, se suponía, la entrevista de su vida, esa en la que iba a abrirse en canal. Un acontecimiento digo de palomitas, sofá y manta. Al final, tampoco fue para tanto. El programa la cuido excesivamente colocándole amigos y amantes como entrevistadores -menos mal que Mila Ximénez no se anda por las ramas-, y aun así reconoció que se sentía vieja, gorda y fea. Para alguien que vive de su imagen no debe ser sencillo, pero todo tiene remedio en esta vida. Basta con retomar las riendas, subir la autoestima y quitarse unos kilos de encima. Seguro que en nada la vemos, otra vez, protagonizando Intervius. Terelu es como España. Se lamenta y hace poco para solucionar los problemas de base. Como 'terelulibers', estamos esperando su posado navideño como agua de mayo. Ella lo sabe y actuará en consecuencia. ¡Que un Deluxe no te quite la ilusión! 

Jorge Javier y su pasión por los hombres 

Cree el presentador que da una imagen diferente a la que realmente da. ¿Por qué tenemos que pensar que Jorge Javier solo habla de hombres guapos cuando nadie le cuestione a Bertín Osborne que saque el tema de las conquistas en cada una de sus entrevistas? Bobadas. “Parece que mi novio y yo nos pasamos el día entero hablando de hombres, pero eso no es así. Somos una pareja de gais ilustrados. También vemos mucho cine y aprovechamos para hablar de lo buenos que están algunos actores”. ¡Pues como todo el mundo! ¡Si eso es lo que sustenta el 90% de los medios nacionales e internacionales! Jorge, tú sigue a lo tuyo, hablando de lo que quieras y dejándote tentar por los encantos de Suso, el concursante más polémico de Gran Hermano. Si Bertín puede, tú más (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.