Gente

10 famosas que podrían competir con ‘la pechotes’

La actriz Christina Hendricks / Gtresonline.

La historia de Francisco Nicolás, el joven que consiguió posicionarse entre las clases más altas del país a base de mentiras y mucho morro, dio un giro entretenidísimo cuando entró en escena 'la pechotes', una amiga parece que no tan íntima del pequeño Frankie. Isabel, que así se llama la joven, se enteró del mote que le había puesto su amigo a través de la prensa, pero no crean que le molestó mucho. De hecho, imaginamos que debe estar pensando en sacarle algún tipo de beneficio económico, aprovechando la fama del muchacho. Pero Isabel no es más que la última en unirse a un selecto club de mujeres de abundante delantera. Famosas que podrían haberse apropiado del apodo que tan popular se ha hecho en los últimos días. Y como cualquier excusa es buena, repasemos algunas de las integrantes de este voluptuoso grupo.

Chesty Morgan

La actriz de origen polaco Chesty Morgan puede pasar a la historia como la propietaria de unos pechos absolutamente letales. Su carrera en el cine fue corta -de hecho, tan sólo participó en dos películas de contenido muy erótico- pero llegó a colaborar con Fellini, con quien trabajó en la película Casanova, pese a que, al final, sus escenas quedasen eliminadas. Chesty -cuyo nombre real, evidentemente, no era ese- se convirtió en un icono atemporal y no tuvo ningún problema para afirmar que no había recurrido a la cirugía para conseguir toda esa magnitud.

Tura Satana

El director de cine Russ Meyer se especializó en localizar actrices de grandes pechos para sus películas. Muchas fueron las mujeres que colaboraron con él, aunque, posiblemente, la más famosa fue Tura Satana. La actriz encabezó al trío protagonista de Faster, Pussycat! Kill! Kill!, aunque su debut en el cine fue de manos de Billy Wilder, con un pequeño papel en Irma, la dulce. Satana se convirtió en un mito de la serie B y en toda una diva para los aficionados al género.

Lolo Ferrari

La francesa Lolo Ferrari entró en el Libro Guinness de los récords por tener los pechos más grandes de la historia. Eve Valois, que su nombre verdadero, pasó a convertirse en Lolo muy influenciada por el que era su marido. Para conseguir ese físico imposible pasó más de 25 veces por el quirófano, arriesgando su salud al máximo -el tamaño de los pechos dificultada su movilidad y le impedía respirar de forma normal-. Fue actriz porno, cantante y modelo, hasta que murió en extrañas circunstancias.

Sabrina Salerno

Entre la generación de cantantes bautizada como 'tit stars', por sus evidentes curvas, España se quedó prendada de Sabrina Salerno -también de Samantha Fox, pero en menor proporción-. La cantante italiana marcó a toda una generación de españoles al enseñar un pezón rebelde en pleno show de Nochevieja. A partir de ese momento, claro, su leyenda se convirtió en mito. Sabrina llevó su Boys, boys, boys por medio mundo y se instaló de nuevo en Italia, donde continuó su carrera como cantante y presentadora.

Christina Hendricks

El estreno de la serie Mad men no sólo nos descubrió a Jon Hamm y su seductor -al menos, al principio- Don Draper, sino que también hizo que Christina Hendricks alcanza la cumbre de los sex symbols. Las curvas de la actriz relegaron a las esqueléticas modelos del momento a un segundo plano, demostrando que cuanto más, mejor. Desde entonces, Hendricks no ha dudado en posar para revistas y fotógrafos de la forma más sensual posible, y todos se lo hemos agradecido mucho.

Kat Dennings

Cualquiera que sea seguidor de la serie 2 chicas sin blanca sabrá que los pechos de Kat Dennings -Max en la ficción- tienen un papel importantísimo en la trama. De hecho, decenas de bromas y sketches giran en torno al perímetro pectoral de la actriz. Y claro, con tanta expectación, no es de extrañar que, finalmente, acabaran filtrándose algunas fotografías íntimas de la actriz sin demasiada ropa encima. Seguro que de haberle pasado en la serie, la propia Max se hubiese reído mucho.

Pamela Anderson

Si hablamos de 'pectorales históricos', no pueden faltar los de Pamela Anderson. La actriz formó parte de aquella primera hornada de Vigilantes de la playa que revolucionaron la televisión mundial. Las carreras de la actriz -y de sus compañeras- por la playa y a cámara lenta forman parte del inconsciente de la humanidad. Desde entonces, Anderson ha enseñado su curvilíneo físico en fotografías y vídeos eróticos y ha pasado por un sinfín de operaciones para reducir e incrementar su volumen pectoral.

Tatiana Delgado

Cada edición del concurso Supervivientes nos trae a la pantalla a algunas participantes de talla XXL, en cuanto a pechos se refiere. La bailarina, actriz y modelo Tatiana Delgado fue una de ellas -entiendan que, en la actualidad, las etiquetas de 'modelo' y 'actriz' valen para casi todo-. Tatiana apareció en el concurso de la mano de Santiago Segura, ya que había participado en una de las entregas de Torrente, pero consiguió labrarse una identidad propia a golpe de pecho. ¿De qué si no?

Susana Reche

La bailarina Susana Reche lleva unos cuantos años formado parte del grupo de baile que acompaña a Fangoria, el dúo formado por Alaska y Nacho Canut, en sus giras, pero los que no sean aficionados a su música la recordarán por los bailes que se marcaba en Crónicas marcianas. Susana ha sido portada de Interviú y atesora una legión de seguidores tan pronunciada como sus propias curvas. Sin duda, nuestra favorita para quedarse con el apodo de 'la pechotes'.

Raquel Mosquera

La portada que Raquel Mosquera protagonizó en Interviú hace unos meses evidenció que muchos hombres están cansados de mujeres delgadas y sin curvas, que prefieren un cuerpo generoso como el de la peluquera. Raquel Mosquera es una mujer grande, en todos los sentidos, y orgullosa de serlo. Reconozcámoslo, no hay nada más sexy que la seguridad en uno mismo. De estar vivo Russ Meyer, seguro que le hubiese propuesto un papel protagonista en una de sus películas.

Sabrina Sabrok

La argentina Sabrina Sabrok surgió en la estela de Lolo Ferrari. De hecho, estaban casi a la par en perímetro pectoral -por muy poco no llegó a superar a la francesa-. Sabrina empezó como modelo y cantante, saltó a la televisión, presentó programas musicales, hizo portadas en Playboy y participó en Gran Hermano VIP. Y, desde luego, se ha dejado caer por España siempre que ha podido. Lo que no sabemos es como consigue volar con tanto volumen.