Quantcast

Gente

'Top secret': famosos con vidas sentimentales muy misteriosas

Ana Torroja o Jordi González, muy discretos en sus vidas sentimentales (Instagram)

El show business nos ha enseñado que solo hay dos formas de mantener la vida privada alejada de las cámaras: o por aburrimiento o por secretismo. Los paparazzis no incidirán en aquellos famosos cuyas existencias sean tan monótonas como las de cualquier hijo de vecino y tampoco se regodearán demasiado en los pasados amorosos de las celebrities que consigan defenderlos con uñas y dientes. Son los amantes del misterio, los famosos que prefieren que se especule antes de pronunciarse, que no tienen medio al qué dirán siempre que se respeten ciertos límites marcados por ellos. ¿Creen que esto no es posible? Pues lo es, lo es. Y aquí tiene cinco muestras que ejemplifican todo lo que estamos diciendo: 

Miguel Bosé

Hace pocas semanas nos enterábamos que Miguel Bosé había tenido que cambiar su residencia española por otra en Panamá por un bache sentimental. Y claro, nos preguntamos inmediatamente: ¿pero de qué están hablando? El cantante ha conseguido protegerse tanto de la invasión de la prensa que no sabemos nada de su vida. De hecho, de que es padre de cuatro niños nos enteramos por capítulos -¿cómo se consigue mantener en secreto que tiene dos hijos más de los que has anunciado?-. Ahora sabemos que ha tenido una mala racha emocional y que ya la ha superado, pero no tenemos ni idea de con quién, por qué y cómo. Y, seguramente, así nos vamos a quedar.

Kiko Hernández 

El más difícil todavía es trabajar en un programa que se dedica a sacar el más mínimo detalle de sus colaboradores y que nadie sepa nada de tu vida. Kiko Hernández, una de las estrellas de Sálvame, ha conseguido que el gran público permanezca al margen de su vida. Él mismo alimenta esta ambigüedad que se extiende incluso a su orientación sexual. No sabemos si tiene pareja, si la ha tenido o si desea tenerla. Lo único que podemos decir es que quiere ser padre, ya que lo anunció en directo. Compárenlo con todo lo que sabemos de Lydia Lozano, Terelu Campos o Mila Ximénez. Una minucia.

Rubén Cortada 

La llegada de Rubén Cortada a la serie El príncipe hizo que su vida pasara a ser de interés general. Es lo que tiene ser guapo a rabiar y aparecer en un programa de éxito en prime time. Pero pronto nos dimos de bruces con la realidad. Del pasado del actor sabemos más bien poco. Las informaciones contradictorias comenzaron a colapsar las ediciones de las revistas y nos dejaron más confundidos que al principio. Ahora seguimos sin saber si tiene pareja estable o si está disponible, que es lo que le gustaría a media España, claro.

Ana Torroja 

Ha sido una de las mujeres más famosas de España, miembro de uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos y, aun así, sabemos muy pocas cosas de Ana Torroja. Más allá de su relación con los hermanos Cano y sus problemas fiscales, la vida de la cantante ha permanecido en un plano muy discreto. Y eso que tampoco ha escatimado en entrevistas y programas, pero siempre guardando celosamente lo que no quería que trascendiera. Nos da que la vida de Ana Torroja ha sido más aburrida de lo que esperan los paparazzis y más allá de sus amores y desamores, poca cosa hubiesen sacado.

Jordi González 

No todos los presentadores tienen que ser como Jorge Javier Vázquez, que publica novelas contando su vida, sus reflexiones y sus episodios más ocultos. En la otra cara de la moneda tenemos a Jordi González. Igual de mediático que Vázquez, compañero del mismo canal y rostro habitual en televisión desde hace décadas, el presentador ha conseguido que las cámaras se queden en el plató y no le acompañen hasta casa. ¿Ven? Se puede salir en televisión y continuar haciendo una vida normal. Igual bajar a comprar el pan no puede -o sí, no lo sabemos-, pero tener pareja o dejarla de tener sí. Algún día debería sentarse en el Deluxe para contar todo lo que no ha contado nunca. Sería un éxito de audiencia asegurado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.