Lotería de Navidad

"¿Qué está echando en el bombo?" Los memes más divertidos de la Lotería de Navidad 2019

El sorteo de la Lotería de Navidad 2019 está dejando Twitter lleno de memes entre los que comparten la ilusión y los que ya la han perdido

Los memes de la Lotería de Navidad
Los memes de la Lotería de Navidad

El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad está llenando Twitter de memes. Uno de los acontecimientos más comentados de esta mañana de lotería es lo madrugador que ha sido el premio Gordo que nos ha sorprendido a las 9:30 de la mañana cuando el sorteo solo llevaba algunos minutos.

El 22 de diciembre es el día de la lotería, sí pero también es el día de la salud. Miles de personas que habían puesto sus expectativas en recibir alguno de los premios de la Lotería, hoy tienen que conformarse con la salud y la esperanza de tener más suerte en el próximo sorteo. 

Uno de los memes más repetidos este año, el de la mujer que celebra la declaración de independencia en el Parlament de Cataluña, ha vuelto con fuerza este 22 de diciembre. 

Teoría de la conspiración en la Lotería

La mala suerte de aquellos que no han sido agraciados con alguno de los premios de la Lotería de Navidad también les ha llevado a desatar curiosas teorías de la conspiración sobre el sorteo del Gordo. Es el caso de este vídeo en el que algunos usuarios aseguran que uno de los trabajadores de Loterías y Apuestas estaba haciendo "algo raro" a la hora de introducir las bolas. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba