MEMESIS

Cuando no tienes ni un duro para el disfraz de Halloween

Hay dos clases de personas. Las que apuestan por gastarse una pasta en el disfraz de Halloween y sueñan con ganar el Óscar al mejor vestuario y las que en 5 minutos tienen un apaño divertidísimo que indigna a los primeros... estos son los nuestros.

Cuando no tienes un duro para el disfraz de Halloween
Cuando no tienes un duro para el disfraz de Halloween PSOE/ @gerardotc

A pocas horas de celebrar el día de Todos los Santos precedida de la Noche de los Difuntos o 'Halloween' —en términos anglosajones— os hemos preparado una pequeña guía de las tendencias que en materia de disfraces donde se prima el talento al presupuesto.

Nuestro apoyo total a una fiesta divertida, necesaria, desinhibidora y sin dueño —sobre todo esto último—.

Empecemos nuestro recorrido con la que creemos que será la propuesta estrella por su sencillez, lo asequible de su precio y que está de ultimísima moda —políticamente hablando—. Hablamos del disfraz de "Socialista"

Aunque al respecto de este tema también hay más ideas...

Otro disfraz con el que estamos seguro que triunfarás —sin prácticamente hacer nada— es el que combina un sucedáneo de payaso diabólico con el recién reelegido presidente de gobierno, Mariano Rajoy.

Este último disfraz puede tener algún que otro efecto secundario —además de que te detengan salvo que tengas condición de aforado—.

En el caso de que tu presupuesto no dé para mucho, aquí una propuesta clásica y muy de la calle.

Uno que no falla si quieres dar auténtico pavor (puedes cambiar el periódico según vayas a una fiesta en el barrio de Salamanca o en Vallecas). 

Siguiendo con el lado más político de los disfraces para esta noche, aquí tenemos uno que más bien parece que siempre vaya disfrazado.

Otra idea que también va a tener una buenísima acogida en cualquier fiesta será cualquier disfraz o añadido al mismo que tenga relación con el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Siguiendo con el panorama internacional damos un paso hacia disfraces de carácter más tecnológico y sin lugar a dudas el que se llevará la palma esta oscura noche será todo aquel que vaya caracterizado con algún elemento del Galaxy Note 7. ¡Será la bomba de la fiesta!

Ahondando aún más en eso de "Disfrázate de la forma más económica" os proponemos las siguientes opciones: Ir disfrazado de uno mismo

De uno mismo pero enseñando solo una parte

De espantapájaros

De youtuber y fantasma, al mismo tiempo

De Harry Potter o lo que surja

De niña asesina

De niña asesina...pero de tortugas marinas.

Aunque para ideas buenas, bonitas y baratas las que nos propone Ana Belén Rivero (@diefraumachine) en el siguiente GIF:

Apostar por el talento, y no por el presupuesto, es una garantía de éxito. (Si tienes de lo primero, claro). Otras propuestas de última hora que pueden servirte de inspiración.

De aguacate

Disfraz

Fuente

De etiqueta de Zara

Disfraz

Fuente

De come-bebés

Disfraz

Fuente

Del artista callejero Banksy

Disfraz

Fuente

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba