Quantcast

Mémesis

Cuando confundes un coyote con un perro y pones a tu hijo en peligro (y a tu pareja de los nervios)

Cuando confundes un coyote con un perro

No es la primera vez que pasa. Alguien con escasos conocimientos zoológicos confunde el cachorro de un coyote o de un lobo con un bonito perro desvalido y con ganas de cariño humano. Un animal salvaje con otro domesticado. Tan parecidos, tan distintos. Ambos son mamíferos Canidae, uno es un Canis latrans y el otro un Canis lupus familiaris (subespecie del lobo).

Esto es exactamente lo que le pasó a Kayla Eby, una maestra de Oregón que encontró hace unos días en su jardín un cachorro de coyote tiritando de frío y decidió meterlo en casa para darle cariño y cobijo. Kayla Eby tiene un hijo pequeño y no dudó en hacerles juntos unas fotos en el sofá y mandárselas por whatsApp a su marido Justin, un agricultor del arándano que en ese momento estaba fuera.

La reacción de su pareja no se hizo esperar. Justin alucinó de lo que estaba viendo. Está fue la conversación completa. Sin desperdicio.

[Traducción libre de MEMESIS] [original]

coyote
coyote
coyote
coyote
coyote
coyote
coyote
coyote
coyote
coyote
coyote

Todo fue una divertida broma de Kayla a su marido. Unos amigos de la maestra ayudaron con el PhotoShop para hacerla creíble. Justín todavía está debajo de una piedra. El post lleva más de 40.000 likes y casi medio millón de compartidos en Facebook. Una barbaridad para el poco tiempo transcurrido.

When you have a crazy hubby and friends with photoshop 😂😂😂

Posted by Kayla Eby on jueves, 1 de diciembre de 2016

Con tanta promoción la broma tampoco se ha librado de las críticas. Por un lado los que la consideran demasiado cruel para involucrar a un niño (el padre podía haber cometido alguna locura al volante mientras regresaba a casa). Y por otro los que consideran que el tono y lenguaje de Justin no es apropiado a la hora de tratar a su mujer...

Así es la red. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.