Mémesis

Clases particulares a 3 euros: la vergonzosa oferta de trabajo a un profesor en Ponferrada que ha indignado a Twitter

Clases particulares a 3 euros la hora: la vergonzosa oferta de trabajo a un profesor en Ponferrada que ha indignado a Twitter
Clases particulares a 3 euros la hora: la vergonzosa oferta de trabajo a un profesor en Ponferrada que ha indignado a Twitter

"Vi en el curriculum que tienes un nivel de inglés alto, y me preguntaba si te interesaba darle particulares a mis hijos, de 6, 9 y 12. Te puedo ofrecer 3€/hora, sé que no es mucho, pero bueno como no estás en otra cosa, algo es algo". Esta es grosso modo la oferta de trabajo que ha recibido un profesor en Ponferrada y que ha indignado a medio Twitter.

El protagonista de esta nueva historia viral es Alberto, un joven que el pasado 6 de diciembre decidió subir en su perfil de Twitter, la imagen de una conversación de WhatsApp en la que le ofrecían empleo como profesor particular. 

La oferta, según ha contado, le llegó por una conocida. Motivo que le llevó a contestar de una forma más educada de la que le hubiera gustado. El tuit en cuestión acumula ya más de 9.000 retuits, casi 17.000 'me gusta'.

"Es un insulto ofrecer esa miseria"

Además de la repercusión, el tuit acumula también más de 1.000 respuestas. Todas éstas mostrando una enorme indignación y apoyando a Alberto. "No te conozco de nada pero cada uno tiene que ponerse en valor por si mismo.Te digo por experiencia que, lo que no te valores tu, nadie te lo valorará", le han dicho.

La polémica oferta de trabajo que ha indignado a Twitter
La polémica oferta de trabajo que ha indignado a Twitter

En la misma línea van todas las respuestas que acompañan al tuit de Alberto.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba