Mémesis

Si pasas al revés vídeos de estos animales estás en 'Jurassic Park'

Unos pequeños animales del continente americano han protagonizado un vídeo que ya se ha hecho viral y que ha logrado casi 15.000 'retuits' en menos de 24 horas

Si pasas al revés vídeos de estos animales estás en 'Jurassic Park'
Si pasas al revés vídeos de estos animales estás en 'Jurassic Park' Twitter

Parque Jurásico (Jurassic Park) es una saga cinematográfica que ha conquistado a millones de personas en el mundo. Las películas de ciencia ficción de Steven Spielberg que relatan la vida en un parque de atracciones o zoológico con dinosaurios ha vuelto a ser lo más comentado en redes, sin embargo, nada tiene que ver con el estreno de ningún filme. A veces, la realidad supera la ficción.

Unos pequeños animales del continente americano han protagonizado un vídeo que ya se ha hecho viral y que ha logrado casi 15.000 'retuits' en menos de 24 horas, así como más de 52.000 'likes'. 

En las imágenes se observa un grupo de coatíes, unos mamíferos con una larga cola, andando por un recinto y un parque natural. Sin embargo, hay una peculiaridad: el vídeo se ve al revés. Esto ha provocado que una hecho cotidiano se convierta en un auténtico escenario de una película de Spielberg, puesto que se asemejan a las criaturas extintas.

Las respuestas de los usuarios no se han hecho esperar y algunos han modificado aún más el vídeo para hacerlo a cámara lenta. 

Otros se han quedado impresionados con la idea del usuario.

La última propuesta es que al vídeo se le ponga banda sonora.

Qué son los coatíes

Los coatíes son pequeños animales, que miden entre 40 a 140 cm de longitud. Tienen las extremidades cortas y unas fuertes uñas que les permiten excavar en el suelo y poseen un hocico alargado y puntiagudo, algo que le permite adquirir un gran olfato. Además, tienen los ojos grandes y las orejas cortas.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba