Mémesis

Almeida se hace viral tras tirar un penalti y darle un pelotazo a un niño

El alcalde de Madrid quiso demostrar su destreza con el balón y ha acabado siendo objeto de memes

Almeida se hace viral tras tirar un penalti y darle un pelotazo a un niño.
Almeida se hace viral tras tirar un penalti y darle un pelotazo a un niño.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, inauguró este martes un campo de fútbol en el barrio madrileño de Sanchinarro. El político del PP trató de mostrar sus habilidades con el balón. Se atrevió a dar unos toques a la pelota sin que tocara el suelo ante el público asistente y también tiró un penalti que se ha hecho viral.

Almeida es aficionado del Atleti y un apasionado del fútbol, deporte que practica cuando el tiempo libre se lo permite. El político presumía así en las redes soaciales: “Que los vecinos de Sanchinarro disfruten del nuevo campo de fútbol del barrio. Si alguien me quiere fichar... estoy en el mercado”, escribió en Twitter.

Almeida da un pelotazo a un niño al tirar un penalti

Sin embargo, el momento que se ha hecho viral ha sido cuando el alcalde de Madrid tiró un penalti, con tan mala puntería que le dio un pelotazo a un niño que estaba colocado junto a la portería.

Afortunadamente, el niño salió ileso y sólo quedó en un susto. Sin embargo, la mala puntería de Almeida ha provocado todo tipo de memes en las redes sociales.

“Alguien debería pedir el VAR” o “Ha usado la cara del crío para entablar un gol”

Entre los comentarios que han escrito los usuarios en Internet se pueden leer: “Un pin parental para evitar que tu hijo esté cerca cuando el alcalde de Madrid tira un penalti”, “Lo que hizo ayer el alcalde de Madrid, Almeida, no lo habría escrito ni el más cabrón de los guionistas de ‘The Office’”, “De los creadores del "golazo" de Maradona lleva el alcalde de Madrid, Almeida, que le revienta la cabeza a un niño en un penalti, marca de rebote y sale corriendo a celebrarlo”, “Alguien debería pedir el VAR de este gol de Martínez-Almeida”.

U otros como estos: “Almeida, ¿salvarías antes Notre Dame o al niño que está junto al poste? ¿Al niño? Mira lo que hago con el puto niño...”, “Y el nota, en vez de ir al niño para preguntar cómo está, se pone a celebrarlo, ¿sabes?", "Se ha marcado un Boris Johnson", "Y yo que creo que apuntó al crío, en plan avenger por lo de Notre Dame" o "Es una táctica maestra propia de profesionales, ha usado la cara del crío para entablar un gol”.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba