Quantcast

Medios

Vozpópuli elige ComScore como medidor oficial

La decisión de la empresa editora responde a un renovado compromiso de transparencia con lectores y anunciantes en una etapa de grandes cambios tecnológicos y en un mercado altamente competitivo  

Redacción de Vozpópuli

Desde el pasado 1 de enero ComScore es la empresa que certifica la audiencia de Vozpópuli, tarea en la que sustituye a GFK. ComScore cotiza en el Nasdaq, cuenta en España con una clientela que supera los 50 soportes y es una empresa pionera en medición de audiencias, con 1.300 empleados y oficinas en Europa, Estados Unidos, Canadá, Iberoamérica y Asia-Pacífico. La compañía, fundada en Virginia en 1999 por Magid Abraham y Gian Fulgoni, es un socio contrastado y fiable para la planificación, transacción y evaluación de los medios de comunicación en todas las plataformas.

Con datos que combinan inteligencia de audiencia digital, TV lineal, espectadores de cine y over-the-top (OTT) con conocimientos avanzados de audiencia, ComScore permite a clientes y agencias cuantificar su comportamiento multipantalla y tomar decisiones más acordes con sus objetivos. Líder en la medición de audiencias digitales, televisivas y de la publicidad a escala, ComScore es una fuente que permite una precisa medición multiplataforma.

Mejora del conocimiento de la audiencia

Con este cambio, Vozpópuli da un paso adelante para mejorar el conocimiento de su audiencia y adaptarla a los entornos programáticos, al objeto de trabajar con perfiles más completos y ajustados a las necesidades de anunciantes y agencias. La nueva metodología que aporta ComScore permitirá a nuestro periódico construir una visión mucho más global de su impacto digital, al combinar de forma más integral los datos de la audiencia tradicional (visitantes únicos, páginas vistas, visitas, perfiles demográficos, etcétera) con los de audiencia social (contenido, afinidad, perfiles…).

La decisión de la empresa editora de Vozpópuli responde igualmente a un renovado compromiso de transparencia con lectores y anunciantes en una etapa de grandes cambios tecnológicos y en un mercado altamente competitivo.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.