Medios

Évole anuncia emocionado uno de sus próximos Salvados: "Nunca pensé que podría colgar este vídeo"

El presentador del programa de La Sexta ha compartido un vídeo en el que se desvela una figura mundial que aparecerá en el espacio

Jordi Évole.
Jordi Évole.

Jordi Évole ha revelado en Twitter quién será uno de los próximos personajes al que entreviste. Y, sin duda, ha llamado la atención. En el mensaje, en el que ha compartido un vídeo de 41 segundos, se ve al periodista esperar en una sala mientras va saliendo gente de otra. Y no se revela hasta el final del mismo quién es el misterioso personaje: Jorge Bergoglio, el papa Francisco.

[Maduro hace un juramento ante Évole: "No van a poder con nosotros, por ninguna vía"]

Évole ha mostrado su emoción en las palabras que acompañan al clip, ya que él mismo ha asegurado que "nunca pensé que podría colgar un vídeo como este. Y me emociona". "Esto ha pasado hoy. Y me encanta compartirlo con vosotros", ha añadido el presentador en el mensaje en el que se ve cómo se da la mano con el papa.

Entrevista al papa Francisco

De este modo, queda claro que uno de los próximos Salvados, programa que se emite en La Sexta, estará centrado en la figura de Francisco I. La pregunta ahora es, ¿cuál será la próxima figura mundial que entreviste Jordi Évole, Donald Trump, Vladimir Putin, Kim Jong-un? Seguro que por intentarlo no será.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba