Medios

Telecinco cancela ‘Gran Hermano’ tras la polémica suscitada por el presunto abuso sexual

'GH' se despide tras la polémica suscitada por el caso de Carlota Prado y la fuga de anunciantes

Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP'
Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP' Gtres

Cuando el programa de ‘Gran Hermano’ estaba a punto de cumplir 20 años, ha tenido que tomar una decisión drástica: cancelar el reality por el momento y adelantar la nueva edición de ‘Supervivientes’, según ha adelantado la Cadena Ser. Cuando finalice 'GH VIP', no hay prevista una nueva edición de 'GH', al menos a corto plazo.

La situación del reality ha ido empeorando cada día que pasaba después de que miles de usuarios de las redes sociales se volvieran en contra del programa de Mediasettras salir a la luz el vídeo en el que Carlota Prado visiona las imágenes de la presunta violación que sufrió por parte de otro concursante con el que había comenzado una relación dentro de la casa.

El boicot contra 'GH' a pesar de su buena audiencia

Las denuncias de los usuarios y telespectadores por la gestión del caso han provocado una estampida de anunciantes y antes de que ‘GH’ protagonice un final como el que ya sufrió hace años otro programa de Telecinco, ‘La noria’, por un boicot de anunciantes, la cadena ha decidido adelantarse y poner tierra de por medio, cancelando la emisión hasta que se tranquilicen las aguas.

A pesar de todo esto, ha habido también miles de usuarios de las redes y telespectadores que han mostrado en los últimos días su apoyo al programa mediante hashtag como el de este jueves 'MeGustaGHVIP12D'. Además, a pesar del temporal, ‘GH VIP’ ha seguido cosechando muy buenos datos de audiencia, con un promedio de 31,9% de share y 3.189.000 espectadores.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba