Medios

Continúa el boicot contra ‘Gran Hermano’: ya van cinco anunciantes que retiran su publicidad

Mediamarkt y Postres Reina se suman a la masiva retirada de anunciantes tras el caso de la presunta violación de Carlota Prado

Continúa el boicot contra‘Gran Hermano’: ya van cinco anunciantes que retiran su publicidad.
Continúa el boicot contra‘Gran Hermano’: ya van cinco anunciantes que retiran su publicidad. Mediaset

El programa de ‘Gran Hermano’ está sufriendo una fuga de anunciantes por el escándalo suscitado tras salir a la luz las imágenes en las que se ve a la concursante Carlota Prado, desolada y en shock después de que le pusieran el vídeo en el que visionó su presunta violación por parte del que era su pareja en la casa; José María López.

Mediamarkt y Postres Reina son dos de las nuevas marcas que se han sumado a la retirada de su publicidad en ‘GH’. Con estos dos nuevos anunciantes, ya son cinco las empresas que se han querido desligar del reality con el fin de mostrar su rechazo a este tipo de conductas dentro de un programa de televisión, que Mediaset calificó como "incidente" a pesar de ser un presunto abuso sexual.

Nestlé, El Carretillero y Fi Network anuncian en Twitter que retiran su publicidad de 'GH'

Este martes, tal y como contamos en 'Vozpópuli', se retiraban Fi Network, Carretilla o Nestlé. Las tres marcas loanunciaron a través de las redes sociales, apoyando así el boicot contra el concurso de Mediaset. Algo que parece que no ha hecho nada más que empezar y que podría acabar con un final como el de ‘La Noria’.

En el mensaje de Nestlé en su cuenta de Twitter se puede leer: "Hola, rechazamos totalmente cualquier tipo de abuso o violencia de género y hemos decidido retirar la publicidad en estas circunstancias".

Nestlé retira su publicidad de 'Gran Hermano'.
Nestlé retira su publicidad de 'Gran Hermano'.

El Carretillero ha publicado un mensaje similar: "¡Hola! A partir de lo sucedido, hemos decidido retirar la publicidad de este programa". 

Mensaje de El Carretillero en el que anuncia que retira la publicidad de GH.
Mensaje de El Carretillero en el que anuncia que retira la publicidad de GH.

Lo mismo ha sucedido en el caso de la empresa Fi Network: "Rechazamos enérgicamente cualquier tipo de abuso o violencia sexual, así que hemos decidido retirar la publicidad de Gran Hermano como repulsa al presunto caso de violación ocurrido en el programa".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba