Caso Carlota Prado

La Fiscalía pide 2 años y 6 meses para la expareja de Carlota Prado por abuso sexual en 'Gran Hermano'

Además, se reclama al acusado, José María López, una indemnización de 6.000 euros por los daños morales causados

El Fiscal pide 2 años y 6 meses para la expareja de Carlota Prado por abuso sexual en 'Gran Hermano'
El Fiscal pide 2 años y 6 meses para la expareja de Carlota Prado por abuso sexual en 'Gran Hermano' Mediaset

La Fiscalía solicita en sus conclusiones provisionales dos años y seis meses de prisión para José María López por un supuesto delito de abusos sexuales a Carlota Prado cuando ambos concursaban en el programa de Telecinco 'Gran Hermano Revolution' en 2017. Dentro del reality, comenzaron una relación. 

El Ministerio Público reclama al acusado el pago a la víctima de una indemnización de 6.000 euros por los daños morales causados e idéntica cantidad a la productora del programa Zeppelin TV por los daños ocasionados a la misma a raíz de la exhibición de las imágenes grabadas.

La acusación se presenta en la fase intermedia del proceso judicial después de que una juez determinada el pasado octubre la existencia de indicios de la comisión de un delito de abuso sexual.

Tras las críticas, Telecinco ha cancelado 'GH' por el momento

Toda la polémica se produjo cuando salió a la luz el vídeo en el que la dirección del programa, en boca del 'súper', le anunció a Carlora Prado que tenía que ver unas imágenes de lo que había sucedido la noche de antes. La  joven se encontraba en el confesionario sola visionando su presunta violación. La actuación del reality fue muy criticada por cómo se lo transmitieron y por dejarla sola y sin que estuviera presente algún psicólogo.

El aluvión de críticas fue tal que Zeppelin tuvo que pedir perdón y reconocer que había sido "un error la forma en la que se informó de los hechos a Carlota".

El Caso Carlota Prado ha suscitado una gran polémica. Los usuarios de las redes promovieron un boicotcontra los anunciantes que provocóuna estampida masiva en el espacio de Mediaset de 'Gran Hermano VIP', que ha finalizado este jueves con la victoria de Adara y ha arrasado en audiencia. La gravedad del asunto ha llegado hasta el punto de que la cadena se ha visto obligada a cancelar el exitoso reality por el momento y hasta que se calmen las aguas

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba