Quantcast

Medios

Rafa Nadal, primer invitado de Ana Pastor para su programa en CNN

Esta vez no será un político el primero en someterse al tercer grado de Ana Pastor. En su lugar será el tenista Rafael Nadal el primer invitado de Frente a frente, el nuevo programa de entrevistas que conducirá la conocida periodista en el canal CNN en Español y que comienza sus emisiones el próximo domingo 14 de octubre. "Rafael Nadal es posiblemente el español más reconocido en el mundo, con un palmarés impresionante y una trayectoria espectacular", ha elogiado Pastor al deportista, con el que conversará sobre su vuelta a las pistas, su lesión y sus planes de futuro.

"Nadal destaca, además, porque siempre da la cara. Y esta vez lo hace en una entrevista con CNN en un momento especialmente duro y complicado de su carrera al llevar tres meses fuera de las pistas por una grave lesión", ha explicado la expresentadora de Los desayunos de TVE.

Ana Pastor se incorporó a CNN el pasado mes de septiembre. La de Rafa Nadal es la primera de una serie de entrevistas que la periodista realizará a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales.

El espacio, ha anunciado la compañía, se emitirá en CNN el domingo a las 20:00 horas, horario de Los Ángeles (5 de la madrugada en España) y podrá verse después en la web de ese mismo medio. Además, los espectadores podrán ver la entrevista completa gracias a un programa especial que lanzará el canal de pago TNT el próximo lunes a las 23:10.

Precisamente el balear también acude el jueves a El Hormiguero, programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, tras visitar otros espacios como el show Buenafuente (laSexta) o Los desayunos de TVE. Fuera de España, el tenista concedió otra entrevista a The Late Show with David Letterman, en la CBS.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.