Quantcast

TV

Nuevo fichaje en GH VIP: ¿Quién es Charlotte Chantal Caniggia?

Nuevo fichaje en GH VIP: ¿Quién es Charlotte Chantal Caniggia? (Facebook)

¿Quién es Charlotte?

Todo apunta a que Charlotte será la nueva concursante del VIP. Con esta apuesta, Telecinco jugaría una carta con tónica diferente al del resto de concursantes, al darle un toque más internacional con esta explosiva argentina. Charlotte, de 21 años, es hija del ex futbolista Claudio Paul Caniggia -importante pilar para la selección argentina en los años noventa-, y de Mariana Nannis, una de las protagonistas del docurreality ‘Mujeres ricas’ emitido en laSexta.

Otra pista es la ‘amistad’ que tiene la exuberante rubia con la cadena. Y es que Charlotte se hizo popular en Italia por sus operaciones estéticas pero también por participar en la última edición italiana de Supervivientes. Siendo éste el país de procedencia del jefe supremo de Mediaset, Paolo Vasile, no es de extrañar la llegada de Caniggia al reality de Telecinco. De hecho, ya hemos visto esta jugada en otras ocasiones –como con la modelo Elisa de Panicis, concursante de Supervivientes 2015 de España pero antes de otros realities italianos-.

Para colmo, Caniggia reside en Marbella desde pequeña, por lo que no es de extrañar que participe en un show de nuestro país, dada además su pasión por los realitys fuera de nuestras fronteras.

Más pistas...

Además, la joven ya ha sido entrevistada en televisiones españolas. Así la pudimos ver junto a su madre en el espacio de Buenafuente de laSexta.

¿Otra pista más? El tatuaje de su pie, mostrado por las cámaras del programa, en donde se deja leer ‘Irresistible’, es el mismo tatuaje que tiene la joven y que muestra en varias de sus fotografías en sus redes sociales.

Para terminar, Sandra Barneda ha dado una serie de pistas que sin duda apuntarían a la nueva rubia de Guadalix como el nuevo fichaje estrella de la edición: se trata de una mujer, va a buscar venganza, baila muy bien, a su familia se la conoce en varios países y le gustan las compras”, ha especificado Barneda.

¿Será definitivamente Caniggia la nueva concursante VIP? ¿Se convertirá en la nueva Ylenia del 2016? ¿Qué venganza puede tener Charlotte contra alguien de la casa? ¿Cómo va a sentar a los concursantes esta nueva incorporación? Juzguen ustedes.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/charlotte-caniggia/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/charlotte-caniggia" target="_blank">View the story "Charlotte Caniggia" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.