Tecnología

¡Cuidado, tu dispositivo ha sido hackeado!

No hay aplicación que a Apple se le resista y es que actualmente, vela más que nunca por la seguridad de sus usuarios, especialmente ahora, que han detectado que los IPhone pueden ser hackeados. 

  • Ipad de Apple (Flickr)
    Ipad de Apple (Flickr)
  • Logo de la aplicación System and security Info
    Logo de la aplicación System and security Info

Crear una aplicación móvil que alerte al usuario de que su Iphone está siendo hackeado es la solución que por el momento, la potente manzana ha desarrollado para que sus usuarios sigan confiando en sus dispositivos.

La aplicación System and Security Info, se convertirá en tu sombra para alertarte de cualquier uso fraudulento y paralelo que se esté ejecutando desde algunos de tus dispositivos, Iphone,  IPad e iPod Touch.

Ya puedes descargártela por 0,99 euros para que tu seguridad esté a salvo y te dará la tranquilidad de que vas a estar alertado en el caso de que cualquier persona quiera acceder a tus datos por la puerta trasera del mismo. Virus, intentos de accesos, carga de archivos a otros dispositivos, brechas de seguridad relacionadas con la privacidad o con la sobreinformación que pueda ser utilizada por otras vías e incluso descargas paralelas que se están ejecutando desde tus dispositivos son algunas de las cuestiones que controla System and Security Info.

Sin duda, las dos opciones más llamativas, de las tres únicas ventanas que componen esta aplicación son la de Detección de Jailbreak, la cual nos dice si nuestro dispositivo ha sido sometido a el proceso de liberación o la de detección de anomalías, que nos informa si nuestro dispositivo está expuesto a algún programa maligno o anomalía.

La aplicación ha sido desarrollada por la firma de seguridad alemana SektionEins, liderada por Stefan Esser, un popular investigador de iPhone.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba