Quantcast

Gente

Victoria Beckham pasa de las Spice Girls en su gira de reunión

Mel B, Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel C (Gtres).

Hace 20 años que el grupo británico Spice Girls lanzó su canción Wannabe. El hit las catapultó al éxito mundial y las convirtió en uno de los grupos femeninos más importantes de todos los tiempos.

En 2001, después de tres discos de estudio, una película, y toneladas de merchandising, las chicas picantes se separaron. Las chicas volvieron a reunirse en 2007 para realizar una gira mundial como colofón a su carrera. Pero no fue esta la última vez que pudimos ver a ‘las Spice’ juntas en un escenario. El quinteto participó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012, a pesar de las reticencias de Victoria Beckham, ‘Posh Spice’, a tomar parte del evento.

Y de nuevo, 'Posh' vuelve a ser la ‘piedra en el zapato’ de las Spice Girls. Según ha revelado el medio británico The Sun, Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton se reunieron en secreto en Londres para hablar sobre su vuelta. A pesar de que Vicky Beckham estaba invitada al ‘conclave pincante’, la diseñadora decidió no acudir.

Demasiado ocupada para volver a ser una Spice Girl

Como ha explicado una fuente al mismo diario británico, la puerta sigue abierta para Victoria,aunque su decisión es irrevocable. Pero, ¿qué motivos la han llevado a abandonar el 'barco Spice' en una cita de tales dimensiones? Como ha explicado la misma fuente, Victoria está muy ocupada con su firma de ropa y cuidando a su familia, lo cual no le permitiría volver a los escenarios. A pesar de ello, “le desea lo mejor a las chicas”, añade la fuente.

Mel B, ‘Scary Spice’, fue la impulsora de la reunión. A pesar de que no quería dejar a Victoria de lado, la cantante llevaba mucho tiempo con la idea de crear algún proyecto con sus excompañeras y le 20 aniversario del grupo era la excusa perfecta para volver a reunirse.

Y no crean que las chicas vuelven por amor al arte. ‘Las Spice’ ya están buscando promotor y un nuevo manager para conseguir que la gira se lleve a cabo, un tour por el que esperan recibir 14 millones de euros como mínimo por subirse al escenario y hacer bailar a miles de personas de nuevo con Wannabe, Say you'll be there o Spice Up your life.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.