Quantcast

Gente

La Playmate chilena Daniella Chávez ¿amante de Cr7?

Daniella Chávez posa con una camiseta del Real Madrid (Instagram Daniella Chavez).

La chilena ha contado en una entrevista al diario mexicano Reforma que se conocieron en noviembre y que tuvieron algo más que palabras durante un viaje a Estados Unidos. La joven, que destaca por su voluptuosa figura, no ha dudado en posar en su cuenta de Instagram varias veces con una camiseta del Real Madrid, aunque sin dejar ver el número. ¿Será el 7 de Cristiano?. En una de las instantáneas, acompaña la imagen con el siguiente mensaje: "Tengo mis motivos para apoyar al Real Madrid". ¿A buen entendedor pocas palabras bastan?

Chávez cuenta en el diario que ella y CR7 habían “charlado por Skype y mail. Yo le dije que tenía que ir a Estados Unidos por trabajo, y me dijo que se pasaría un par de días”. Y en ese “par de días” sucedió algo que la chilena deseaba mucho ya que, según explica “solo buscaba cumplir mi sueño y acostarme con él. Me gusta su cuerpo”. La playmate cuenta además que Cristiano le confesó que no había estado con ninguna chica Playboy antes.

Su Instagram está que arde

La modelo no duda en publicar fotos en su cuenta de Instagram muy subidas de tono. En las fotografías y los vídeos, la joven luce sus curvas enfudada en ropa que deja muy poco a la imaginación mostrando los encantos que seguro llamaron la atención de Cristiano Ronaldo.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/la-playmate-chilena-daniella-chavez-amante-de-cris/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/la-playmate-chilena-daniella-chavez-amante-de-cris" target="_blank">View the story "La Playmate chilena Daniella Chávez ¿amante de Cristiano?" on Storify</a>]

En su cuenta muestra también su pasión por el jugador del equipo blanco. Además de posar con la camiseta del Real Madrid acompañando sus fotos con mensajes dirigidos - suponemos - a Cristiano, podemos ver una instantánea en la que besa una caricatura de Cr7.

Daniella Chávez ha sido elegida recientemente como La novia de la Copa América por la edición mexicana de la revista Playboy. Además, hace tan solo unos meses la joven protagonizó varias portadas al confesar en una entrevista que le había regalado un trío a un ex novio por su cumpleaños. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.