Quantcast

Gente

Phoebe de ‘Friends’ vuelve 11 años después para cantar ‘Smelly cat’ con Taylor Swift

Lisa Kudrow junto a Taylor Swift en su concierto en Los Angeles (Twitter/STAPLESCenter).

La actriz volvió a ponerse en la piel de su estrambótico personaje para cantar la canción junto a Taylor Swift durante su concierto en el Staples Center, en Los Ángeles. Kudrow interpretó el icónico tema y se atrevió incluso a tocar la guitarra.

https://youtube.com/watch?v=W7jlGRq8xZ4

Los asistentes al concierto no perdieron la oportunidad de grabar el divertido momento y dejar constancia de que, a pesar de que haga 11 años que Friends terminó, el espíritu de Phoebe sigue vivo en Lisa Kudrow.

La actriz transmitió a través de las redes sociales su felicidad por haber interpretado la canción junto a Swift, que seguro también disfrutó muchísimo el momento.

Pero no solo la protagonista femenina de Friends se ha subido al escenario con Swift. Matt LeBlanc, que interpretaba a Joey en la serie, fue otro de los que entró en escena, junto a Chris Rock, para interpretar el tema Style.

Swift se ha rodeado de numerosos artistas y personajes famosos durante sus conciertos. Así la hemos podido ver cantando con Justin Timberlake o Selena Gomez. Además, otra de las grandes sospresas de la noche fue la aparición en el escenario del jugador de baloncesto Kobe Bryant, que compartió un divertido momento con la cantante que se vio sorprendida por él. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/phoebe-vuelve-11-anos-despues-para-cantar-smelly-c/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/phoebe-vuelve-11-anos-despues-para-cantar-smelly-c" target="_blank">View the story "Phoebe vuelve 11 años después para cantar ‘Smelly cat’ con Taylor Swift" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.