Quantcast

Gente

Madonna, quítate, que llega Miley

Miley Cyrus en los premios MTV (Gtresonline).

La MTV nos ofreció los dos números que todo el mundo esperaba (y del que todos hablan desde entonces): el de la normal Gaga y el de la niña-mujer Miley Cyrus. El video oficial de Miley obtuvo 100 millones de visitas al mes de lanzarlo (solo Eminem y Rihanna acariciaron la cifra con Love The Way You Lie) y en youtube supera ya el millón y medio de visitas: 

https://youtube.com/watch?v=W5f7nUBGTts%3Ffeature%3Dplayer_detailpage

No me extraña porque Miley saltó al escenario dejando a su cuerpo libre, encantado de contonearse al ritmo que le pedía y montó un número original, provocativo (con lo difícil que resulta provocar a estas alturas) y musicalmente atractivo (hiphopeó poperamente). A la ex-disney y ex-compañera de cadena de Miley, Demi Lobato, le sentó fatal esta manera de moverse y twitteó: "¿Podría el mundo dejar de hablar de 'twerking', ¿por favor?". Pero Demi, ¡si, nos ha encantado verlo!  "Madonna lo ha hecho, Britney lo ha hecho. Quien se presenta en los MTV... lo está buscando. Quieres hacer historia", le contestó su… ¿amiga?. Y en eso Miley, eres una fiera.

Aunque menos mal que tu madre y repre, Tish, te acompaña, porque otro desliz como el del tuit del Xanax con 13 millones de seguidores… "Me acabo de dar cuenta de que soy idiota y no sé cómo he twitteado mi conversación. Echo de menos mi casa “; te podría dejar fuera del mercado. Los ansiolíticos y los conciertos no casan bien. Elton John también está preocupadísimo, pero por las dos, aunque sobre todo por la madrina de sus hijos: Lady Gaga. Pues no lo entiendo, Elton. Lo único que ha hecho tu comadre ha sido desacelerar sus fantásticas metamorfosis y enseñarnos, al final, un culazo como Beyoncé nunca se atreverá a lucir.  

https://youtube.com/watch?v=HOwjS5pXyGk%3Ffeature%3Dplayer_detailpage

Aunque antes de llegar al culazo, y no entiendo por qué, se disfrazó del ‘Ecce Homo’ de Borja ya restaurado por Cecilia… Todo pelucas… ¡Ah, claro! ¡Ahora lo entiendo!

Empezó con la monja, pasó por el ‘Ecce Homo’ y terminó como Eva en el Paraíso, con una hoja de parra y dos uvitas. Gaga, no te entienden ni tus amigos… "Me preocupa que ambas, siendo tan jóvenes, estén exhibiendo un comportamiento alarmante y me gustaría ser capaz de hablar con ellas”, dice de repente y así, el hombre del piano, casado con su novio de toda la vida y padre de hijos adoptivos. "Miley Cyrus es una crisis, una explosión esperando ocurrir en cualquier momento". Qué miedo nos das Elton, eso de ser padre viejo… te cambia mucho la manera de pensar.

Menos mal que la Gaga habla:  "Creo que todos deberían relajarse y dejarla tranquila, porque es música pop; todos tienen derecho a su propia expresión artística, y si tienes un problema con eso, cambia de canal. Está creciendo ante el mundo entero, y quizás no esté tan feliz con las cosas que hizo en su carrera cuando era más joven y quiere ser libre. Así que dejémosla hacer lo que quiere". Bravo Gaga.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.