Quantcast

Gente

Luján: “No soy monárquica pero mi declaración no iba por ahí”

Luján Argüelles: “Yo no he dado el pecho ni a mi hija ni a mi marido” (Gtres)

Pregunta: ¿Qué debe de tener una persona para tener estilo?

Respuesta: Tendrá estilo todo aquel que sea uno mismo y que esté contento y se sienta realizado. Creo que con eso te sientes seguro e ir alcanzando las cuotas que te vas marcando, pues eso es lo importante.

“No me podía imaginar que la aventura de ser madre sería tan alucinante”

P: ¿Te gustaría que tu hija se decantara por el mundo de la moda?

R: Mi hija debe de mostrar interés por la moda como por el arte y por todo lo que nos enriquece y puede ser interesante. Me hace gracia verla con cosas bonitas puestas, pero al final lo que mejor le sientan son el rosita y las puntillitas de toda la vida. Pero no soy de esas madres que visten a sus hijos como muñequitos.

P: La maternidad, ¿la estás viviendo como te imaginabas?

R: No, infinitamente mejor. No me podía imaginar que la aventura de ser madre sería tan alucinante.  No me cierro a tener más hijos pero tampoco lo busco.

P: ¿Qué prefieres antes? ¿El segundo hijo o la boda?

R: Es que lo de la boda ya… Como caso a todo el mundo, no lo necesito. Casarse está bien, y no hacerlo también. Es verdad que el reloj biológico, al menos en mi caso, apura y aprieta, y tengo una hermana ginecóloga que me informa de todo. Pero una cosa es el reloj biológico, y otra pensar en tener niños como si pagaras las letras de una hipoteca,

P: Has dicho que la maternidad es mejor de lo que esperabas pero, ¿cómo la estás viviendo?

R: Pues mira, la niña es muy buena, me deja dormir y respeta los ciclos de sueño.  Ella se duerme desde las 22:00H hasta las 8:00H de la mañana, nos turnamos el padre y yo, y todo muy bien. Ahora los hombres tienen claro que son sus hijos también y eso es como lo de las bodas, las mentalidades van cambiando.

“No le he dado el pecho a mi hija”

P: Dicen que dar el pecho es una forma muy sana y natural de perder peso…

R: Pues yo lo debo de haber perdido por mis hábitos normales de vida, porque no le he dado el pecho. Dar el pecho es muy bueno para perder peso pero la verdad es que mi caso no ha sido así. 

P: ¿Qué más proyectos profesionales tienes?

R: Hay muchos proyectos sobre la mesa. Estoy escribiendo una nueva novela, ahí sigo luchando pero con las navidades y la niña la he tenido que parar. No puedo contaros nada de la novela, no vaya a ser que me roben al personaje, que es maravilloso.

P: Dijiste que  todos nos gusta lo ajeno y de eso no se libra ni la familia real. Esa declaración tuya ha creado cierta polémica…

R: Eso es porque lo dije en el programa de Un príncipe para tres princesas, y de eso no se libran ni ellas, que son “reales”, pero no tengo nada que decir al respecto de la familia real. No soy monárquica pero mi declaración no iba por ahí ni tengo ninguna polémica al respecto.

**Fe de errores: pedimos disculpas si no supimos entender o interpretar correctamente alguna declaración de las publicadas el pasado domingo 6/03/2016 en esta misma entrevista. La señorita Luján Argüelles nos citaba en un tuit para informar de que nuestras informaciones no eran correctas. Es posible que al transcribir dichas informaciones, grabadas el pasado viernes 19 de febrero durante el desfile de Hannibal Laguna (En el recinto ferial de IFEMA de Madrid), se haya malinterpretado alguna de sus respuestas con las preguntas y comentarios de algunos de los periodistas que participaron en el 'canutazo' de preguntas, dadas las malas condiciones de sonido del entorno y las muchas dificultades que, a menudo, tenemos que enfrentar los periodistas a la hora de realizar nuestro trabajo de campo. Nuevamente, pedimos disculpas a Luján Argüelles.**

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.