Quantcast

Gente

Las Jenner en problemas: Kylie y Kendall empiezan el 2016 demandadas

Kylie y Kendall empiezan el 2016 demandadas (Gtres)

No son buenos momentos para las hermanas Jenner. Sí, son millonarias, viven en mansiones, tienen asistentes, les pagan por hacerse fotos con productos y sus amigos famosos se cuentan por centenares, pero no todo es color de rosa en la vida de estas princesas del selfie. Las Kardashian más jóvenes han visto como el revuelo creado por sus hermanastras mayores les ha beneficiado extraordinariamente. No solo han podido aprovecharse de la fama, sino que también han aprendido a distanciarse de sus polémicas y transmitir una imagen más profesional, menos de estrella de realities. Y no les ha ido mal. Son modelos, han publicado libros y, como toda famosa, ejercen de diseñadoras. O lo intentan. 

Una de sus últimas aventuras empresariales, la colaboración con la empresa PacSun para diseñar una línea de ropa, acaba de sufrir un grave revés. En octubre del año pasado, las hermanas Kendall y Kylie recibieron una demanda por plagiar el eslogan de la firma Island Company -mientras que el de la empresa original rezaba “Quit your job. Buy a ticket. Get a tan. Fall in love. Never return”, el de las Jenner era “Run away. Fall in love. Never return”-. 

La disputa judicial ha continuado varios meses hasta que ambas partes han llegado a un acuerdo. La empresa PacSun ha retirado todas las prendas de los establecimientos y a las Jenner no les ha sentado especialmente bien. ¡Quién se mete con unas Kardashian! 

Kylie se ha encargado de confirmar que lo de la demanda es agua pasada y que ya tienen puestas sus miras en su nuevo objetivo: crear su propia línea de ropa. Nada de colaboraciones ni de infraestructuras ajenas. Las Jenner quieren lanzar su marca -también de zapatos- y aprovechar para crear su propio videojuego, ampliar su línea de cosmética y, ya puestos, descansar un poco. 

Hace pocas semanas, Kendall tuvo que ser ingresada debido a una crisis de agotamiento y se ha propuesto para el presente año improvisar un poco más y tener más tiempo para el ocio. ¿Cómo lo van a hacer si, encima, quieren crear su propia marca? Pues delegando, suponemos. Si fuésemos ricas it-girls se lo contaríamos de primera mano, pero como no lo somos... 

Y si creen que con esto se quedan tranquilas, se equivocan. Kendall Jenner también planea lanzar otra línea de ropa en colaboración con su íntima amiga Cara Delevingne

Las modelos se quieren tanto y creen que lo suyo es tan especial que piensan traducir su amistad en ropa. Puede que se trate tan solo de una idea lanzada al aire en un momento de exaltación, pero conociendo a las celebrities, en pocos meses tenemos ya anuncio, campaña y presentación oficial en unos grandes almacenes. ¿Ven? Para que luego piensen que por tener jornada partida no les da tiempo a nada. ¿Cómo conseguirán las Kardashian que sus días sean tan provechosos? ¿Comprarán horas extra para llegar a todo? En el universo de las celebrities todo es posible.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.