Gente

La caída de la modelo Candice Swanepoel se hace viral en redes

El ángel de Victoria's Secret fue, sin quererlo, una de las grandes protagonistas del desfile de Givenchy en Nueva York. La modelo se cayó al suelo y el video de su tropiezo se ha convertido ya en viral. Sin embargo no fue el único ‘desliz' de la jornada, la modelo Pooja Mor, también sufrió un percance antes de pisar la pasarela, justo cuando bajaba las escaleras. Entre los famosos que se encontraban allí presentes estaban Pedro Almodóvar, Kim Kardashian, Julia Roberts, Uma Thurman, Lara Stone y muchos más rostros conocidos.

  • La caída del ángel de Victoria's Secret, Candice Swanepoel, en pleno desfile de Givenchy (Gtres).
    La caída del ángel de Victoria's Secret, Candice Swanepoel, en pleno desfile de Givenchy (Gtres).
  • La modelo Pooja Mor en el momento de caer por las escaleras en el mismo desfile (Gtres).
    La modelo Pooja Mor en el momento de caer por las escaleras en el mismo desfile (Gtres).

La prestigiosa modelo de lencería de Victoria's Secret no olvidará este último desfile de Givenchy en el New York Fashion Week. Candice Swanepoel seguramente vivió una de sus peores pesadillas cuando en pleno runway se tropezó y cayó delante de decenas de espectadores. 

A pesar de su larga trayectoria y de sus muchos kilómetros recorridos en las pasarelas, esto demuestra que ni ‘las más grandes' están exentas de protagonizar estas caídas. Al parecer, se tropezó con los cordones, que eran de gran longitud, lo que le hizo perder el paso y el control.

Rápidamente, varios voluntarios masculinos se apresuraron a ayudarla y la levantaron. La veterana, como buena profesional, se levantó, sonrió y siguió su camino mientras se atusaba el pelo como si nada hubiera ocurrido. Otra que tuvo que pasar porel mismo percance en el desfile de Givenchy fue la modelo Pooja Mor, que nada más bajar por las escaleras acabó ‘besando' el suelo como su compañera.

En el desfile estaba Pedro Almodóvar y otros muchos rostros conocidos

Este accidentado desfile ocurrió ante la mirada de muchos personajes conocidos del cine, de la canción y de la moda que no quisieron perderse la nueva colección del diseñador. Entre los invitados se encontraban el director español Pedro Almodóvar, Julia Roberts, Irina Shayk, Amanda Seyfreid, Uma Thurman, Kim Kardashian y su esposo Kanye West -que fueron a ver desfilar a Kendall Jenner-, también estuvieron Nicki Minaj, Lara Stone, Margot Robbie, Doutzen Kroes, Christina Ricci, Courtney Love o Margot Robbie, entre otros.

Después del desfile, la modelo Candice, de 26 años, publicó en las redes sociales una imagen en la que se podía ver cómo habían quedado sus piernas. Junto a la foto escribió: “Gracias a quien me levantó de la pasarela esta noche. Tengo algunos rasguños pero sobre todo me quedo con el ego lastimado”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba