Estilo

Cómo y con qué ir a la playa

Ya no vale eso de ponernos el bañador, el pareo y las chanclas, coger nuestra nevera e ir a la playa, sin más. 

  • Productos para la playa
    Productos para la playa
  • Vestido para mamá de La Ormiga 24,95 euros
    Vestido para mamá de La Ormiga 24,95 euros
  • Bañador de niña La Ormiga 24,95 euros
    Bañador de niña La Ormiga 24,95 euros
  • Loción after sun Natural Honey 5,10 euros
    Loción after sun Natural Honey 5,10 euros
  • Vela de la marca Cristalinas con aroma a brisa de mar 1,87 euros
    Vela de la marca Cristalinas con aroma a brisa de mar 1,87 euros
  • Protector solar Hawaiian Tropic 9,95 euros
    Protector solar Hawaiian Tropic 9,95 euros
  • Silla de Amazon 32,50 euros
    Silla de Amazon 32,50 euros
  • Reproductor de Sony 93,49 euros
    Reproductor de Sony 93,49 euros
  • Crema solar de Laboratorios Valquer 19 euros
    Crema solar de Laboratorios Valquer 19 euros
  • Toalla pareo de Oysho 19,99 euros
    Toalla pareo de Oysho 19,99 euros

Aunque parezca que ir a la playa no requiere de preparación previa, la realidad es que hasta en la playa es necesario ir a la última o por lo menos intentarlo. No es necesario hacer un Jeniffer López e ir con una camiseta básica y luego ponerte un bolso de marca, anillos y pendientes como si de una fiesta se tratara, pero al menos, guardar la imagen.

Para ayudarte a tu puesta a punto para ir a la playa y para hacer frente a la repentina entrada del verano, te recomendamos algunas de las cosas imprescindibles para ir a la última.

Lo primero es notar que ya estás en el paríaso y para eso la marca Cristalinas ha ideado sus velas (1) con aroma a brisa marina que por 1,87 euros te trasladará a la playa desde tu salón.  Lo siguiente: la protección. Una de las marcas que mejor funcionan del mercado es Hawaiian Tropic (2), por su olor a coco y por la variedad de factores que tiene, hemos escogido un factor 30 ideal para mantener el bronceado y no quemarte, su precio 9.95 euros, inmejorable relación calidad-precio. Para los más miedosos con el sol (y con las manchas) el protector del 50 de Laboratorios Válquer (3) apuesta por una exposición al sol segura, hidrata gracias a su fórmula rica en aceites naturales, es de rápida absorción y creada por los mejores especialistas del cuidado de la piel (por 19 euros).

La última tendencia de las familias más sofisticadas es ir todos conjuntados. Una de las marcas que se ajusta al lema ‘bueno, bonito y barato’ es La Ormiga (marca española, de Sevilla ) una de sus tiendas de Murcia en la C/ Mandreu nº 6, por ejemplo disponen de varias colecciones y tienen todo tipo de atuendos para que la familia vaya conjuntada. Ropa de boutique (4) a precio para todos los bolsillos, el vestido de playa para la mamá cuesta 26 y  el bañador para la niña cuestan lo mismo 24,95.

Ahora toca desplegar nuestra toalla o bien nuestra silla para pasar unas largas y relajadas horas de playa. Las toallas pareo (5), como las que mostramos en nuestra foto de Oysho por 19,99 euros o para los más clásicos que prefieren una silla sencilla (6) pero cómoda, la que propone Amazon por 32,50 euros.

Pero… no ir a la playa y darse un chapuzón es pecado. Relajarte en el mar es un placer, la maxi colchoneta (7)es lo mejor. ¡Tiene de todo lo que te haga falta! Una pequeña piscina cubierta, una nevera para llevar tus bebidas frescas, apoyador de bebidas, tumbona… Además, echarte una siesta escuchando música con el reproductor de Sony (8) que son resistentes al agua y a las altas temperaturas y ponerte el gorro de Hacket (9) por 75 euros y ¡a dormir! Muy importante, tras un intenso día de playa no te olvides hidratar tu piel, la loción Atardecer de Natural Honey(10) para hidratar y recuperar la piel es pefecta. Ádemás, contiene Aloe Vera, conocido por sus propiedades calmantes y refrescantes, citronela y geraniol, todo por 5,10 euros. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba