Quantcast

Estilo

El estilo casual de GAP aterriza por fin en Madrid

GAP ha abierto su primera tienda en Madrid. Está en el Corte Inglés del paseo de la Castellana.

Ir de compras a una tienda GAP era todo un clásico de los viajes a Estados Unidos, pero ya no habrá que cruzar el charco para hacerse con las últimas colecciones de la famosa marca estadounidense de moda: por primera vez, Gap abre tienda en Madrid y lo hace en El Corte Inglés.

Desde esta semana, el centro de Castellana, ubicado junto al metro de Nuevos Ministerios, cuenta con una triple tienda de Gap en la que es posible encontrar una amplia variedad de colecciones en diferentes estilos, siempre con el espíritu casual e indisimuladamente americano que tienen las prendas de la marca.

Quienes más opciones tendrán serán los pequeños de la casa, ya que el corner dedicado a GAP Niños cuenta con 105 metros cuadrados en la tercera planta de la tienda. Las creaciones femeninas de GAP Mujer están ubicadas en la cuarta planta y las colecciones masculinas de GAP hombre, en la quinta.

La de Castellana, que es la primera tienda GAP de Madrid, llega después de los otros corners que la firma estadounidense ha ido abriendo en varios centros de El Corte Inglés en toda España. El primero, puesto en marcha en Barcelona el pasado mes de marzo, ha sido todo un éxito entre el público, y a él le han seguido otros en Málaga, Bilbao, Valencia y Alicante.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.