Quantcast

Estilo

¿Qué tienen en común la Reina Letizia, el Real Madrid y el F.C. Barcelona?

Cristiano Ronaldo (Gtres)

Encontrarse en el punto de mira no debe de ser fácil. Estar siempre perfecto y marcar tendencia es una dura prueba que los futbolistas deben superar en sus constantes apariciones, por ello, marcas de moda de todo el mundo, ‘pelean’ por ser los patrocinadores de los equipos de primera línea y vestir a algunos de los hombres con los mejores cuerpos del panorama deportivo.

Buscar patrocinadores que se ajuste a la política del equipo y que sepa sacar lo mejor de la imagen de cada uno no es tarea fácil, pero ¡ya tenemos los diseñadores que van a vestir durante la temporada 2016-2017 a algunos de los equipos españoles de fútbol!

1.       REAL MADRID
El equipo llevaba contando desde hace dos años con la firma Tenkey, marca española, pero para esta temporada ha decidido apostar por una de las firmas internacionales más importantes del sector, Hugo Boss (firma que también viste con asiduidad a la Reina Letizia). No es la primera vez que el Real Madrid apuesta por marcas internacionales, ya lo hizo en temporadas pasadas con Versace.

Si quieres vestir como ellos, te hacemos algunas propuestas de ropa de Hugo Boss, Tenkey y Versace para vestir como ellos. Además, ahora puedes encontrar rebajas muy recomendables.

2.       F.C. BARCELONA
El equipo blaugrana quería contar también con la firma internacional Hugo Boss, pero aún le queda un año de contrato con la firma italiana Replay, por lo que el cambio tendrá que esperar. Replay es mucho más casual y juvenil que clásico Hugo Boss, por lo que la decisión está enfocada a dar un giro a la imagen desenfadada de los futbolistas.

3.       ATLÉTICO DE MADRID
No cambia a su diseñador español, Roberto Verino (de origen gallego), desde el 2013 que empezaron la relación profesional. Te propones algunas opciones similares a los trajes que van a lucir los futbolistas de pantalones, camisas o chaquetas.

4.       CELTA DE VIGO
El equipo gallego no hace la vista gorda a una las mejores modas españoles, la gallega, y sigue los pasos del equipo de Simeone y confía por tercer año consecutivo en la marca Do Rego & Novoa que apuestan por un traje azul marino en tejido de punto, camisa azul y blanca con corbata y, finalmente, una gabardina recta color azul noche. Aqui te proponemos una blaizer ideal para combinar con tus trajes

5.       SEVILLA F.C
El Sevilla apuesta por una de las marcas españoles que más está de moda este último año, Scalpers, que también cuentan con la firma desde tres años. Este año contarán con un look basado en una camisa blanca y unas botas de ante. Esta marca nos presenta las tendencias del verano en alpargatas, camisas o en pañuelos para hombres.

6.       CADIZ, VALLADOLID Y BETIS
Los tres equipos comparten marca, Spagnolo, una firma muy andaluza que no cabe duda, sabrá captar a la perfección la esencia de estos equipos. Además, están en negociación también con el Málaga. ¿Conseguirán captar a algún equipo andaluz más y quedarse con el patrocinio de la comunidad? Mientras tanto, nos recrearemos en su ropa, con diseños de lo más originales.

7.       VALENCIA C.F.
De las relaciones más estrechas de futbol VS moda, es la creada por la firma española El Ganso que desde el 2.011 no hay quien los separe de los futbolistas del Valencia. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.