Quantcast

Estilo

Festival de Málaga homenaje a Paz Vega

Natalia de Molina en el Festival de Málaga 2016 (GTres)

Llevamos dos alfombras rojas del Festival de Cine de Málaga, que se celebra del 22 al 1 de mayo. La de la inauguración fue espectacular. 

Actrices como Andrea Duro, Natalia de Molina, María León y Paz Vega han subido el listón de este festival a una de  sus ediciones más glamurosas. Por sus vestidos, por los complementos y por las sonrisas tan encantadoras que han dedicado a los fans que la esperaban a la entrada del Teatro Cervantes. 

Andrea Duro, una de las protagonistas de 'Amara es para Siempre' optó por un vestido negro en la gala de inauguración y por un vestido rojo en la entrega del Premio a Paz Vega. Ambos vestidos tienen en común una silueta sirena. El primero de la firma The Name de terciopelo negro con un aplique floral en un hombro. El segundo rojo carmesí de la firma George Hobeika

 
Viva Málaga!! #festivalcinemalaga #19edicionfestivalmalaga @georgeshobeika
Una foto publicada por @andreaduro el24 de Abr de 2016 a la(s) 2:13 PDT

 Natalia de Molina sorprendió con un vestido albero de Azzi & Osta, un vestido que fusiona elegancia y originaildad que completó con joyas de Barcena y clutch de Mibuh. En la segunda alfombra roja no dejó indiferente con el vestido de inspiración griega de Carolina Herrera, y con una melena efecto mojado muy favorecedor. 

Otro 10 fue el obtenido por Eva Marciel que con un vestido negro de Hannibal Laguna con péplum y escote asimétrico le daba una presencia elegante. El color lo aportó con  un clutch amarillo de Liujo Global y zapatos de Jimmy Choo. 

Patricia Montero se ha decidido por el blanco y en la inauguración sorprendió con un vestido con un escote en V hasta la cintura de Juan Acuñas. Los flashes se centraron en ella antes de entrar en el Teatro Cervantes. En la segunda jornada siguiendo con el blanco, en esta ocasión un vestido de encaje blanco de Alejandro Postigo. Perfecto para una novia diferente. una melena suelta con aire boho y cinturón y diadema de Lilian Urquieta. 

María León mezcló blanco y negro para la inauguración de un festival tan querido para ella como Málaga. El vestido muy atrevido en negro y con un escote con forma de flor en blanco ha sido de lo más comentado en las redes sociales. La creación es de Roberto Diz. Sin embargo patinó con el vestido corto de Teresa Helbig para el gran día de Paz Vega.

La actriz malagueña Paz Vega eligió un vestido blanco roto my veraniego de Antonio García para su gran noche, en la que recogió el Premio Málaga SUR, un galardón que antes han recibido actrices como Marbiel Verdú. Recogió el premio de las manos de Julio Medem con quien hace 15 años rodó 'Lucía y el sexo' y recordó que en realidad este galardón que premia su carrera es en realidad a "media carrera" porque sólo tiene 40 años, 20 de años en el cine donde espera jubilarse. 

En otro registro Belén López acudió con un vestido de largo midi blanco con flores bordadas en la cintura de Yolan Cris y un gran volumen y escote palabra de honor. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.