Internacional

Pensilvania oficializa su resultado electoral, con Biden como ganador

Este anuncio pone fin a varias semanas de acusaciones de fraude por parte de Donald Trump

Partidarios de Joe Biden muestran un cartel a su favor junto a banderas a favor de Donald Trump en Pensilvania
Partidarios de Joe Biden muestran un cartel a su favor junto a banderas a favor de Donald Trump en Pensilvania

El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, anunció este martes que el estado ha certificado el resultado de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre a favor del demócrata Joe Biden, que se hará con sus 20 compromisarios de Colegio Electoral.

"De acuerdo con lo requerido por la ley, he firmado la certificación para el nombramiento de electores (delegados del Colegio Electoral) para Joe Biden y Kamala Harris", afirmó el gobernador en Twitter.

Esto pone fin a varias semanas de acusaciones infundadas de fraude por parte del presidente saliente, Donald Trump, en el estado y tras varios intentos infructuosos en los tribunales de detener la certificación del resultado.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba