Quantcast

Internacional

El papa Francisco interrumpe su discurso en el Vaticano: "No estoy bien de salud"

"Sucede que no estoy bien de salud y por eso prefiero no leer el discurso sino dároslo y que vosotros lo llevéis", ha señalado este mismo lunes el obispo de Roma

El papa Francisco interrumpe su discurso en el Vaticano: "No estoy bien de salud"
El papa Francisco Europa Press

El papa Francisco ha explicado este lunes, con voz cansada, que no estaba bien de salud y que prefería no leer el discurso que tenía preparado al recibir a miembros de la Conferencia de rabinos europeos, pero no interrumpió las actividades de su agenda de esta misma mañana, entre ellas una reunión con el expresidente catalán Pere Aragonès.

"Buenos días, os saludo a todos y os doy la bienvenida. Gracias por esta visita que tanto me gusta, pero sucede que no estoy bien de salud y por eso prefiero no leer el discurso sino dároslo y que vosotros lo llevéis", ha dicho el obispo de Roma con voz cansada y algo ronca.

El papa Francisco no está bien de salud

Tras estos hechos, el Vaticano no ha dado más información sobre el estado de salud de Francisco, que mantuvo las numerosas audiencias que tenía por la mañana. Además, se mantiene la celebración del encuentro con cerca de 7.000 niños de todo el mundo de la tarde de esta jornada en el aula Pablo VI del Vaticano.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • F
    ferwick

    pues dimite y deja tu puesto a un cristiano de verdad

  • M
    Maurizio111

    ¡Vaya por Dios!

  • G
    Golfos

    Vete con tu jefe cerdo, malnacido.

  • J
    juanico55

    Mantiene toda su agenda menos.... el decir unas palabras delante de unos "miembros de la Conferencia de rabinos europeos", osea, judíos. Y con Israel en guerra.
    ¿Casualidad?

  • N
    Nomerindo

    Pero si estabas bien para recibir en audiencia privada al golpista Pere.
    De lo que no está bien su Santidad, es del alma.
    Montonero, que eres un montonero.

    • S
      Suavior

      Pues no es extraño. Con su capacidad pulmonar, sus problemas recientes y su edad no hace falta añadir sutilezas. Ojalá se recupere. Aunque no a todos guste su manera de llevar a la Iglesia.