Gritos

El Rey Juan Carlos y Nadal, cena de amigos en el restaurante del tenista

El Rey Juan Carlos tiene una amistad especial con Rafa Nadal, tenista al que admira, y es capaz de trasladarse al momento de Mallorca a Madrid con tal de no perderse sus partidos. Tras la victoria del tenista, el Rey emérito celebró el resultado con el mallorquín en su restaurante. No es la primera vez que cenan juntos, ya en 2012 compartieron velada en Palma de Mallorca.

  • El Rey Juan Carlos cenando con Rafa Nadal en Palma de Mallorca en 2013 (Gtres).
    El Rey Juan Carlos cenando con Rafa Nadal en Palma de Mallorca en 2013 (Gtres).
  • El Rey emérito felicitando a Rafa Nadal tras su victoria (Gtres).
    El Rey emérito felicitando a Rafa Nadal tras su victoria (Gtres).

A pesar de que el Rey Juan Carlos se encontraba en Mallorca en las regatas en la mañana del pasado jueves, por la tarde no quiso perderse el partido de su amigo Rafa Nadal que se celebraba en la Caja Mágica de Madrid.

El Rey emérito siempre se ha mostrado muy fan del tenista y además les une una amistad de hace años. Por ello, nada más finalizar el partido contra el ruso Andrey Kutznesov, Juan Carlos felicitó al tenista con un abrazo y después fueron a celebrar la victoria de éste al restaurante Tatel, local del que el tenista es socio junto a Pau Gasol, Enrique Iglesias y Abel Matutes Jr., entre otros, situado en el paseo de la Castellana, junto al Hotel Villamagna.

Juan Carlos y Rafa Nadal disfrutaron de una cena con otros cuatro comensales entre los que estaba el tío y entrenador del deportista, Toni Nadal. La presencia de ambos despertó tanta sorpresa y curiosidad entre los clientes que algunos quisieron inmortalizar el momento y luego lo publicaron en las redes sociales.

No es la primera vez que cenan juntos, al menos en otra ocasión, en el año 2012, también lo hicieron en Palma de Mallorca y en esa ocasión les acompañó la novia del tenista, Xisca Perelló, y otros amigos.

#anighttoremember#us#the#King#elRey#Juan#Carlos#RafaNadal#tennis#thebest#Tatel#restaurant#Madrid#Spain

Una foto publicada por Ramona Dinu (@ramonadinu) el



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba