Quantcast

DolceVita

La sobrina de Matamoros carga contra Makoke y revela que ésta le ha sido infiel a su tío Kiko

La sobrina de Matamoros revela que Makoke le fue infiel a su tío y no se lo contó porque “tenía miedo de que cometiera una locura” (Twitter/Gtres).

La sobrina de Kiko Matamoros ha decidido hablar y contar una historia que durante varios años Makoke y su tío trataban de mantener escondida y en el baúl de los recuerdos. Una historia que han negado continuamente, sobre todo ella.

María Matamoros ha concedido una entrevista a Lecturas, después de que Makoke declarara la guerra a su prima Laura y señalara que ya no quiere que la hija de su pareja gane Gran Hermano VIP. En la publicación ha criticado la actuación de Makoke: “Sus declaraciones están fuera de lugar. Si eres una señora te callas y no vas contra la hija de tu marido. Kiko es el que tiene la culpa, porque es el que tiene que defender a sus hijos; está entre dos aguas, pero está claro para dónde tira”.

Además, la sobrina de Kiko ha revelado que Makoke le fue infiel a su tío: “Vi a Makoke en Ibiza con un chico, Raúl. Estaban en la discoteca Pachá, en una zona oscura pero a la vista de todos y bastante cariñosos”.

María ha relatado el terrible sufrimiento que padeció su tío aquel verano en el que Makoke se divertía a la vista de todo el mundo y lo mucho que lloró por la traición de su pareja: “Mi tío estaba hecho polvo, lloraba mucho. Tenía miedo de que cometiera una locura. Por eso decidí no contarle lo que vi ese día”.

Mila Ximénez: “Makoke tuvo locura transitoria con él, luego recapacitó y volvió a casa”

Tras escuchar las declaraciones Kiko ha señalado en Sálvame que esta historia pasó hace siete años y que fue María quien se lo contó: “Le debe fallar la memoria porque fue ella la que me lo contó. Nunca le he llorado a esta chica, no es verdad. Yo hablé 10 ó 15 días después de separarme con ella”.

Además Matamoros señalaba que estas declaraciones no le sorprendían porque Ángela Portero le advirtió de que alguien iba a hablar. Sin embargo, prefiere quitarle hierro al asunto: “El que ha disparado ha fallado si la intención era hacer daño y socavar mi relación. Seguro que es lo que querían porque uno tiene muchos enemigos pero que lo intenten de otra forma”.

Mila Ximénez, conocedora de la historia, señalaba: “Makoke tuvo locura transitoria con él, luego recapacitó y volvió a casa, le pasa a mucha gente. Luego decidió que no quería continuar con él. Y la historia se acabó pero fue una historia”. Belén Esteban recordaba también lo mal que estaba anímicamente Kiko y el peso que había perdido, algo que él confirmaba: “Perdí 15 kilos”.

Makoke y su hijo siempre han negado tal infidelidad

El pasado mes de diciembre, la pareja de Kiko negaba en Sálvame Deluxe por activa y por pasiva esta infidelidad que ha vuelto a salir a la luz y que ha confirmado una de las personas que lo presenciaron: “Nunca le he sido infiel. Me eché a reír cuando me preguntaron si estaba con uno”.

Makoke incluso ponía a disposición de los colaboradores sus facturas de teléfono: “Es la persona que acusa la que tiene que demostrar pero yo si queréis os doy mis facturas de teléfono, pongo lo que sea, ¿tú crees que si no hubiera una prueba no habría salido?”. Se trataría de una infidelidad que se produjo hace siete años, de la cual, el paparazzi Gustavo le habría avisado a Kiko. Sin embargo, éste no le dio importancia.

Respecto a si ella creía que Kiko le había sido infiel a ella, ésta respondía: “Pongo las manos en el fuego por Kiko”, incluso descartaba que lo hubiera sido en las crisis que han tenido, incluida la última que fue la más importante: “Él vivió fuera un tiempo. Me hablaba con él casi todas las noches. No dudo de él no sé cómo demostrarlo, yo sólo  puedo demostrar lo mío”.

Gema López aclaró que Kiko llegó a abrir dos líneas de investigación paralelas hace unos años, una para inspeccionar a una persona que tenía que ver con los negocios de su hijo y otra, que podría tener una relación con Makoke.

Belén Esteban descubrió la infidelidad en plató tras contárselo Toño Sanchís

La primera vez que se menciona al supuesto amante de Makoke, fue por boca de Belén Esteban, que lo hizo tras contárselo Toño Sanchís. En aquel momento se habló de un tal Roberto, a lo que Makoke respondía: “Fui tan ilusa que me fui a la R del móvil a ver qué Robertos conozco porque esto no tiene pies ni cabeza. Se me ha hecho esto acusación que llevamos 18 años juntos y tengo una hija de 15 años, de verdad que es muy duro, y todavía no he escuchado… no hay pruebas, no hay ningún dato”.

Por su parte, Kiko Hernández preguntaba extrañado cómo después de que Gustavo y Toño le comentaran la infidelidad, Matamoros podría seguir llevándose tan bien con ellos: “No estoy casado ni tengo pareja pero si alguien dice que me han puesto los tochos, los cuernos, te aseguro que a esa persona le hago cruz y raya. Sin embargo con esas dos personas que han mantenido eso, Kiko sí tiene amistad”. Algo a lo que Makoke respondió con que con Gustavo, por ejemplo, ya no tenían “la misma amistad que antes y Gustavo se lo acabó negando”.

Otra de las personas que se sometió al polígrafo y negó la infidelidad fue el propio hijo de Makoke, Javier Tudela: “No fue infiel. Yo creo a mi madre”, declaró en Sálvame Deluxe, tras salir de Gran Hermano VIP. Javier afirmó que su madre está enamorada de Kiko Matamoros y que pone la mano en el fuego de que ella no fue infiel a Kiko. También contó que a Makoke y a Kiko los quiere ver juntos porque se quieren mucho, aunque el temperamento les ocasione algunas crisis en la relación.

Mila Ximénez revela que la pareja no se había separado y fue una infidelidad

Respecto a cómo vivió la crisis cuando se separaron y se hablé de una infidelidad indicó: “Es una situación fea, porque la quieres y la ves sufrir y ver a Kiko también”. Algo que Mila rebatió: “No sufrió porque se enamoró. Se fue con Raúl. No me obligues a que diga quién me lo ha dicho, cómo me lo ha dicho y cómo sucedió”. Algo que Javier negaba rotundamente: “A mí mi madre me ha dicho que no y en eso no voy a entrar”.

Por si cabía la duda de si Makoke se fue cuando estaban separados, Mila reveló que seguían juntos y que Makoke se fue a Ibiza con Arancha. Por su parte, María Patiño recordó que Kiko “puso a parir a Makoke en un momento determinado porque estás dolido y se comenta en ese momento que ella tiene en Ibiza un chico”.  

Gema López incluso afirma que existen unas imágenes, algo que Matamoros negaba y finalmente admite: “Hay unas imágenes de ese chico… Hay unas imágenes en el pantalán con otra chica pero yo quiero que salgan y certificar la cara de él”.

[View the story "María Matamoros, es hija de Coto y sobrina de Kiko" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.