DolceVita

¿Ha sido Jorge Javier Vázquez el culpable de la ruptura de Fernando Alonso y Lara Álvarez?

Primero saltó a la luz la ruptura entre el piloto y la presentadora, una confirmación que vino cuando ambos eliminaron sus fotos juntos en las redes sociales. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los motivos parece ser que el hecho de que Lara se vaya a Honduras y tenga como amigo a Jorge Javier Vázquez y a otros compañeros relacionados con el mundo del corazón podría haber sido el detonante de su ruptura ya que Fernando Alonso, según su entorno, los detesta.

Fernando Alonso podría haber roto su relación con Lara Álvarez porque no soporta que sea amiga de Jorge Javier Vázquez (Gtres).
Fernando Alonso podría haber roto su relación con Lara Álvarez porque no soporta que sea amiga de Jorge Javier Vázquez (Gtres).

Mucho se está hablando estos días de cuál ha sido el motivo de la ruptura de la pareja, entre ellos se baraja que el hecho de que ella haya preferido volver a repetir experiencia como presentadora en Supervivientes en Honduras, ha sido una decisión que no habría gustado al piloto que prefería que su novia le acompañara en el Mundial de Fórmula 1 y dejara su trabajo, tal y como hizo Sara Carbonero dejándolo todo por amor por su pareja, Iker Casillas.

Sin embargo, este motivo podría ir relacionado con una de mayor peso y que apunta a que Alonso ha roto con Lara porque “no soporta a Jorge Javier Vázquez ni a toda esa gente a los que ella llama compañeros”, ha declarado una persona muy cercana a Lara, según publica Informalia.

Desde el entorno de Alonso confirman la misma teoría: que el piloto no estaba tan preocupado por la distancia laboral sino por el tipo de relaciones laborales que tiene Lara: “A Jorge Javier Vázquez y a todo lo que representa no puede soportalos un señor que siente animadversión por este tipo programas y cotilleos”, relatan desde su entorno.

A pesar de que durante el primer año de relación, la distancia y el tener de compañeros a Jorge Javier y a otros no supuso ningún problema, incluso el piloto fue a visitarla hasta Honduras, parece que esta vez al piloto le habría sentado especialmente mal que ella forme parte de ese círculo tan vinculado a los programas de corazón a los que el piloto les profesa muy poco amor.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba