Victoria Federica de Marichalar y Borbón

La acalorada discusión de Victoria Federica de Marichalar con un joven en un restaurante

Victoria Federica de Marichalar y Borbón
Victoria Federica de Marichalar y Borbón Gtres

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha protagonizado su primera polémicanada más cumplir su mayoría de edad.Victoria Federica de Marichalar acudió a un evento de la revista Telva en el hipódromo de la Zarzuela al que también asistió el torero Gonzalo Caballero.

Después, alrededor de las 23:30 horas, la joven se trasladó a la inauguración de un restaurante de la capital, Sin Sombrero, situado en el Paseo de la Castellana. Victoria Federica comenzó a charlar con un grupo de amigos cuando de repente se produjo una acalorada discusión entre ella y un joven que se parecía al torero, según han señalado testigos presenciales al digital ‘Look’.

Las lágrimas de Victoria Federica de Marichalar

Tras la pelea, la nieta preferida de los reyes eméritos, abandonó el restaurante para coger aire y mantuvo durante un rato una conversación por teléfono. Después volvió a entrar, se sentó en una de las mesas de espaldas a sus amigos y rompió a llorar, mientras ellos trataban de consolar a Victoria Federica.

Desde hace tiempo se habla de un posible romance entre Gonzalo Caballero, muy amigo de Froilán de Marichalar, y de la hija de la infanta Elena. Sin embargo nunca se ha llegado a confirmar. De confirmarse que el joven era el torero, ¿habrá sido una pelea de enamorados o tan sólo una discusión entre amigos?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba