Vanesa Martín ha hablado de maternidad en Un año de tu vida, el programa que presenta Toñi Moreno en Canal Sur. La cantante malagueña, de 40 años, ha confesado que quiere tener hijos, y lo que es más importante: ha hablado de tenerlos sola.

Al menos eso es lo que ha dado a entender. Además, ha confesado desde cuándo tiene este instinto maternal y ha sugerido que podría estar soltera. ¿Y Mónica Carrillo? Te lo contamos.

Vanesa Martín quiere ser madre

"Tengo ganas de ser madre, pero desgraciadamente, por mi carrera, para ahora me condiciona mucho, dijo la cantante ante Toñi Moreno, quien, como ya te contamos el Dolcevita, fue madre a los 47 años porque lo fue retrasando.

"Yo he tenido a mi hija con 47 años por las mismas razones que estás planteando, pero yo creo que ahora sería un buen momento para ser madre porque los conciertos están un poco en el aire", puntualizó Toñi, animando a su amiga. "Me noto que tengo ganas, que eso tu cuerpo te lo va pidiendo.. De hecho, como la pandemia se retrase un poquito más allá que voy...", añadió Vanesa, puntualizando que le gustan los niños más desde La Voz Kids, programa donde ejerce de jurado: "He conectado de una forma diferente con ellos. Se me ha despertado a mí una cosa...".

La monumental metedura de pata de Toñi Moreno con Vanesa Martín en 'Viva la vida'

¿Y qué pasa con Mónica Carrillo?

 Aunque ni la presentadora de televisión Mónica Carrillo, de 44 años, ni Vanesa Martín son dadas a hablar de su vida privada, se las ha relacionado sentimentalmente. De hecho, lo que se sabía hasta ahora es que eran pareja de hecho desde el pasado verano. Y hablamos en pasado porque tanto la propia Vanesa como su amiga Toñi han dado a entender que la cantante tendría el hijo sola y no en pareja.

Toñi, al respecto, confesó en el programa que ella habla con Pastora Soler, amiga de ambas, y que ésta le cuenta que le dice a Vanesa que tenga el hijo sola: "El otro día estuve hablando con una amiga en común que tenemos, Pastora [Soler], y me dice: 'No hago más que decirle a Vanesa que haga lo mismo que tú, que sola, que sola, que se anime...".

Mónica Carrillo y Vanesa Martín por las calles de Madrid en 2019

¿Sola? ¿Acaso no está ya con Mónica Carrillo? ¿O aquello no fue nunca nada serio? Sea como fuere, Vanesa actualmente parece estar soltera, ya que dijo en una entrevista precedente que en este terreno sigue "tirando cartas", que es una forma de decir que continúa tentando a la suerte: "Me he sentido muy amada y he amado mucho. Pero sigo tirando cartas, sigo queriendo que me sorprendan, que la vida me llene de fogonazos de alegría".

Unas declaraciones que contrastan, no obstante, con las que la propia Vanesa dio hace poco, en las que confirmaba que su corazón estaba "feliz". En fin, unas incógnitas que solo el tiempo resolverá.