Ni la presentadora de televisión Mónica Carrillo, de 44 años, ni la cantante Vanesa Martín, de 40, son dadas a hablar de su vida privada. De hecho, nunca lo han hecho y lo más probable es que no cambien de parecer en lo que les quede de vida pública.

A pesar de eso, y dada la popularidad de ambas, sus parcelas íntimas interesan y es ahí cuando entran en juego los paparazzi, quienes han pillado a ambas en varias ocasiones por la capital. Ambas se conocen desde que coincidieron en los pasillos de Antena 3, hace casi dos años.

Desde entonces, se hicieron amigas y pasaron a iniciar una relación sentimental que dura hasta el día de hoy y que, según una de sus protagonistas, es de lo más satisfactoria.

Vanesa Martín, muy feliz con Mónica Carrillo

Vanesa Martín acudió hace unos días a la entrega de premios de la revista Elle, donde recibió el dedicado a la música. Con un espectacular traje blanco, atendió, tan amable como siempre, a la prensa. Y tras hablar de su exitosa carrera profesional aseguró sentirse dichosa en el amor" Mi corazón está feliz".

Sin dar más detalles, todos sabemos que se trata de Mónica Carrillo. La chispa entre ambas saltó cuando Carrillo entrevistó en una ocasión a la cantante malagueña, y desde entonces esa ilusión perdura.

Después, el verano pasado, las dos se dejaron ver en Cádiz, donde dieron rienda suelta a su amor y pasión. "En aguas gaditanas de Tarifa, ajenas al acoso de los reporteros, se las vio retozar muy alegremente y darse besos sin disimulo", publicó 'Chic'. Por casualidades de la vida, las dos acabaron trabajando juntas podo después en los estudios de televisión de Antena 3, cuando comenzó el romance, pero ambas se mostraban "contenidas".

Premios Elle Women 2021: María Pombo encabeza el derroche de tendencias

Vanesa Martín y Mónica Carrillo, unidas por Antena 3

Vanesa y Mónica coincidieron en la cadena Atresmedia cuando la primera comenzó a trabajar como 'coach' de 'La Voz Kids'. El programa se estrenó en septiembre de 2019, ya por aquel entonces se dejaban ver juntas cenando y tomando copas por el centro de la capital, sobre todo por la zona aledaña al Retiro y a Goya, como publicó 'Vozpópuli' en exclusiva.

Mónica Carrillo y Vanesa Martín por las calles de Madrid en 2019

Como decíamos, por el momento ninguna de las dos se ha pronunciado sobre su relación de pareja. En cuanto a relaciones anteriores, a Mónica no se le conoce ninguna y a Vanesa se la llegó a relacionar de forma amorosa con Malú, pareja actual de Albert Rivera; y con la actriz Inma Cuesta. Sin embargo, nunca hubo confirmación de una relación más allá de la amistad.