Supervivientes 2020

'Supervivientes Gala 5': nuevos nominados, un triste expulsado y el extraño peinado de Jorge Javier Vázquez

Esta entrega del programa ha vivido menos enfrentamientos que las anteriores, aunque ha habido tiempo para el conflicto

'Supervivientes Gala 4': nuevos nominados, un triste expulsado y el extraño peinado de Jorge Javier Vázquez
'Supervivientes Gala 4': nuevos nominados, un triste expulsado y el extraño peinado de Jorge Javier Vázquez

La gala 5 de 'Supervivientes' se ha emitido con normalidad en Telecinco después de que el programa informase a los concursantes de la problemática causada por el coronavirus

Jorge Javier Vázquez, como viene siendo habitual, ha estado al frente de esta entrega en la que se han repasado las rencillas de los "famosos" atrapados en Honduras. Además, hemos podido conocer el primer concursante expulsado y los nuevos nominados.

El cambio de Jorge Javier Vázquez por el coronavirus

El presentador ha arrancado la gala 5 de 'Supervivientes' con un mensaje de calma en el que ha recordado las precauciones básicas y la necesidad de quedarse en casa ante la expansión del coronavirus. Tras esto, se han mostrado algunas de las nuevas medidas que ha tomado el programa. 

Han llamado la atención las gradas vacías que solo ocupaban tres defensores de los nominados separados por una gran distancia. Por otro lado, Jorge Javier ha aparecido sin maquillaje para comunicar que Mediaset ha cerrado su departamento de maquillaje y peluquería para preservar la seguridad del personal. Esto ha provocado que el presentador luciese un extraño peinado durante toda la emisión. 

Jorge Javier sin peinar
Jorge Javier sin peinar

El filólogo ha aprovechado para analizar la expansión del coronavirus en Honduras que, según ha informado Vázquez, solo ha infectado a 12 personas que están "completamente controladas por las autoridades". Además, ha remarcado que el país ya ha tomado las medidas necesarias para evitar su propagación declarando el estado de alarma. 

José Antonio Avilés, contra Ferre por un supuesto complot

José Antonio Avilés ha hecho saltar la isla por los aires. El periodista de 'Viva la vida', que está en una playa con las concursantes femeninas (Ivana, Fani, Rocío Flores y Elena) ha plantado cara a Ferre.

Avilés ha desvelado que el exconcursante de 'Supershore' había orquestado un complot para expulsar a Albert Barranco: "Quién quiera estrategia que la haga, pero que no sea sucio de no contarla". 

Sois unos estrategas tapados

José Antonio Avilés

Jorge Javier, con todos los concursantes en palapa, ha sacado el tema. José Antonio y Ferre se han enfrentado y el segundo ha acusado a Avilés de ser un falso: "Que te estamos calando". Por su parte, el periodista ha disparado contra Nyno Vargas y Ferre tachándoles de ser "unos estrategas tapados".

Fani también ha tenido su momento de protagonismo y ha acusado a Nyno de ser un manipulador: "Te dice una cosa y luego hace otra".

El gran disgusto de Hugo Martín en las eliminaciones de 'Supervivientes'

Antes de la expulsión definitiva se ha vivido una doble eliminación. Dos concursantes han sido escogidos para ser trasladados a Playa Desvalida, ubicación en la que se viviría el duelo final entre ellos dos y los otros supervivientes que ya estaban allí (Yiya, Ana María Aldón, Arturo Pavón y Vicky Larraz). 

Ivana Icardi ha sido la primera elegida para marcharse, algo que ha dejado completamente destrozado a Hugo Martín con el que ha vivido un tórrido romance en el programa. Los dos robinsones, que protagonizaron una ardiente noche de sexo, han tenido que despedirse. 

Para mí era mi ganador, a pesar de todo

Elena sobre Hugo

Sin embargo, su adiós ha sido efímero ya que Hugo Martín se ha convertido en el segundo eliminado de la noche y Cristian Suescun ha logrado librarse. Elena, madre de Adara, ha roto a llorar con la noticia: "Para mí era mi ganador, a pesar de todo".

Antes de que él se marchase, ella ha añadido: "Yo quería que él se quedara porque si le va bien, le va bien a otra personita". Cabe remarcar que, al inicio del programa, Sofía Suescun había confesado que su madre, Maite Galdeano, se había gastado "una gran cantidad de dinero" para salvar a su hermano.

Finalmente, Vicky Larraz ha sido la expulsada de esta noche. Una noticia muy amarga para la cantante que ha pasado desapercibida por el concurso y no ha tenido oportunidad de darse a conocer. 

Los nominados de la gala 4 'Supervivientes'

En la gala 4 de 'Supervivientes' también ha tenido lugar una prueba para determinar qué concursantes liderarían los nuevos bandos. El desafío consistía en escalar por un poste utilizando unos palos que podían encajarse en sus laterales para después coger una llave que daba acceso a un puzle. 

Contra todo pronóstico, José Antonio Avilés se ha convertido en dios de la isla y Elena, que ha obtenido la segunda mejor puntuación, en líder del grupo de los mortales. Por su parte, Rocío Flores ha sido designada como líder del grupo de los siervos por Avilés. 

Tras esto, se han producido las nominaciones. Fani, por número de votos, y Nyno, por elección de Rocío, se han convertido en los dos nominados del bando de los siervos. Por su parte, Cristian Suescun, por decisión de sus compañeros, y Ferre, por deseo de Elena, son los dos nominados de la agrupación de los mortales.

Por lo tanto, estos cuatro concursantes, sumados a Pavón, Ivana, Hugo y Yiya, podrían abandonar 'Supervivientes' la semana que viene.

Y tú, ¿qué opinas de los nuevos nominados? ¿Y de la expulsión de Vicky Larraz? 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba